Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
#1
Caballo

Venimos de aquí: http://33bits.es/foro/index.php?topic=15...413696#new
#2
Buenos días, malditos flooders.
#3
Ha faltado un "jódete Rivera" en el título.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
pole!!!

[Imagen: tumblr_mxhzytghvf1scz5nxo1_400.gif]

PD : shit!
#5
Pizza para desayunar, esto es vida sisi
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
#6
Cita:Estas de coña? XD
Que estudias?
Como dijo Crownito estoy con la tesina/PFC/basuraescrita, que viene a ser una review del grafeno. Necesito datos de varios materiales y los aceros me están dando problemas los muy cabrones. Por algo los odié en su dia y amé el aluminio con toda mi alma. Si un dia me caso quiero que mi anillo de esclavo matrimonial sea de aleación de aluminio. A lo que era mi cabreo, resulta que las hojas de datos que encuentro vienen de tierras herejes y usan sistema imperial de unidades, que no sé por qué aún se tolera.
[Imagen: 32742_s.gif]
#7
Pues mira, me he acostado a las 7 de la mañana y ciego perdido, y me he levantado hace apenas media horilla, por lo que hoy preveo siesta que me van a tener que despertar con una cola de fénix.
#8
Es que los estadounidenses siempre están dispuestos a dar la nota. Facepalm

Hoy empiezo yo mi proyecto, espero que no me dé tantos dolores de cabeza como a Anchoa. XD
#9
(12-12-2013 11:41)Starbook link escribió:pole!!!

[Imagen: tumblr_mxhzytghvf1scz5nxo1_400.gif]

PD : shit!

[Imagen: 2vlunar.gif]
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#10
http://www.youtube.com/watch?v=ZqsBlpHtC...e=youtu.be
[Imagen: dmzd43.gif]
#11
(12-12-2013 12:09)rapsodos link escribió:[Imagen: 2vlunar.gif]

XD XD XD

Qué día más perro tengo!
#12
En serio, me agobio pensando que tengo que entregar este martes el proyecto y aun me quedan unas cuantas cosas por hacer, tiempo tengo mas o menos para lo que me queda pero es ponerme en el ordenador y no soy capaz de pulsar nada del miedo que tengo a suspender


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)