Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
#13
Cita:Me han recordado que hoy es la mierda esa de la nochevieja universitaria y puf... pereza maxima... :nusenuse
Dónde? Vale nada :3
#14
Acaban de abrir un cine muy cerca de mi casa. Y en version original. Y encima me dicen que con tarifa plana de peliculas anual.

PD. Y yo currando de 15:00 a 22:00, lo voy a aprovechar a tope roto2
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#15
Esta soy yo sisi

[Imagen: tumblr_ltcafyCawP1qg1wnso1_400.gif]

PD : Maldigo al que mencionara lo de tumblr. He sucumbido a él XD
#16
(12-12-2013 11:52)AcAnchoa link escribió:Como dijo Crownito estoy con la tesina/PFC/basuraescrita, que viene a ser una review del grafeno. Necesito datos de varios materiales y los aceros me están dando problemas los muy cabrones. Por algo los odié en su dia y amé el aluminio con toda mi alma. Si un dia me caso quiero que mi anillo de esclavo matrimonial sea de aleación de aluminio. A lo que era mi cabreo, resulta que las hojas de datos que encuentro vienen de tierras herejes y usan sistema imperial de unidades, que no sé por qué aún se tolera.

Personalmente y habiendome informado muy poco aun del grafeno pienso que es el futuro. La verdad es que es un tema muy interesante y (tu estarás hasta las pelotas de él) y quiero informarme más sobre él.

Para mi proyecto fin de carrera hice una paja para salir del paso, aun asi saque un diez. Fue una guía para mi universidad sobre mantenimiento, para el proyecto finde master si que le metí muchas horas además de qu elo hice junto con la empresa y ahora se trabaja así, el proyecto fue la automatización del proceso de picking aprovechando así el almacén automático que se disponía.

Suerte anchoa!!!
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#17
Me gusta. Corona secsi.
#18
Ahora ya estoy ready para afrontar el duro día sisi
#19
(12-12-2013 12:27)ElMarcos link escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZqsBlpHtC...e=youtu.be
Por que no se ve el video asi en grande? Bueno, mirarlo, es el Gomez pegando a un payasete
[Imagen: dmzd43.gif]
#20
#21
(12-12-2013 14:28)Lu link escribió:Me gusta. Corona secsi.

Cuando me decís estas cosas mi corazón palpita otra vez. Sí, antes no lo hacía.
#22
Pues por mi parte ya estoy de vacaciones  santa
#23
Estoy descargando las 5 temporadas de Adventure Time en 1080p y en versión original...

52,8 Gb sisi
#24
(12-12-2013 15:51)Lu link escribió:Estoy descargando las 5 temporadas de Adventure Time en 1080p y en versión original...

52,8 Gb sisi

Cosa que tendria que hacer yo sin ninguna duda.
En castellano esta bien, pero ahora siempre tiro de VOS.

En otro orden de cosas, me siento un dios al activdar y desactivar la nieve en el foro. Es como si cada vez que le doy robara la navidad muahahaha
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)