I Forgot My Phone
#13
Cita
Pues si Starbook, mucho asco. No se quien coño se puede dedicar a cortarse las uñas en el tren y dejar el regalo en el suelo. Si al menos se los metiese en el bolsillo. El otro día también di con un asiento con un kleenex impregnado de sangre┬á roto2

Es una maravilla el servicio publico. Pero bueno, me lo paso bien con la gente que te encuentras  roto2
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#14
Cita
(19-12-2013 21:19)Electric Bradypus link escribió:Pues si Starbook, mucho asco. No se quien coño se puede dedicar a cortarse las uñas en el tren y dejar el regalo en el suelo. Si al menos se los metiese en el bolsillo. El otro día también di con un asiento con un kleenex impregnado de sangre┬á roto2

Es una maravilla el servicio publico. Pero bueno, me lo paso bien con la gente que te encuentras  roto2

Yo soy amante del servicio público (autobús>metro) pero entre lo de las uñas (por suerte nunca he visto tal guarrada pero sí oído...), el hedor humano y arrimamientos de cebolleta se te quitan las ganas. Yo me hago un hueco rápido donde pueda respirar porque sino me agobio xD
Llegué a ver un palillo (supongo que usado) pegado a una goma que sujeta la ventana... En fin... XD
#15
Cita
Sin duda un buen sitio para dejarlo  XD

Yo tengo la suerte de que a la hora que cojo el tren van con suficiente sitio, sin agobios por falta de espacio. Es mas, a la vuelta si en el vagón coincidimos mas de 4-5 personas ya es mucho. También es cierto que suelo pillar en el pueblo anterior al mil, a una parada del destino y final de trayecto XD

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#16
Cita
(19-12-2013 21:28)Electric Bradypus link escribió:Sin duda un buen sitio para dejarlo┬á XD

Yo tengo la suerte de que a la hora que cojo el tren van con suficiente sitio, sin agobios por falta de espacio. Es mas, a la vuelta si en el vagón coincidimos mas de 4-5 personas ya es mucho. También es cierto que suelo pillar en el pueblo anterior al mil, a una parada del destino y final de trayecto XD

Tienes mucha suerte, sí sisi XD
Últimamente si me lo puedo ahorrar voy a todas partes andando y éso que me ahorro en transporte (otro tema que da para largo).
#17
Cita
Antes he estado en esa situación, no en esa sino peor, se ha ido la luz un par de horas en mi pueblo y ya estaba amargado y aburrido

Dependemos muchísimo de la tecnología y la electricidad, yo soy el primero que critica el abusivo uso del movil pero tengo que reconocer que las cosas más divertidas (sin incluir salir con los amigos) son tecnológicas: consolas, videojuegos, pelis, series, música....

Es más, durante el tiempo que estuve sin luz quise hacer cosas que no requieran electricidad, quise leer un libro para entretenerme pero no se puede leer sin una lampara, asi que a la porra┬á roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)