Cuidados intensvos.
#25
Cita
he probado con todo tipo de champus de farmacia pero la diferencia es inapreciable y lo de estar dos dias sin lavarme el pelo es una utopia. Actualmente uso uno que tiene creo que menta y arcilla y me va algo mejor que el mítico Revlon que es el que mas he usado pero la diferencia ya te digo que no es remarcable.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#26
Cita
pfff los champoos de farmacia cuidan más la piel que ayudar con los tratamientos necesarios para el cabello en si.

a ver, hay un tipo de champoo que hace no mucho de puso de moda por que ayuda mucho al crecimiento fuerte del pelo, pero que no era "bueno" por que al ser muy fuerte seca mucho el pelo, y al igual que lo seca, lo "debilita" a cada uso, no se si me explico, es el de caballo, o el de Biotina. a fin de cuentas ambos son lo mismo. Seca muchisimo el pelo, y le da fuerza, lo cual es bueno tambien.

sino tambien puedes probar con gamas altas, pero claro, esas conllevan un precio que no se si estás dispuesto a asumir.
#27
Cita
Lo del champú de caballo ya lo voy a mirar y si fortalece el pelo mejor que mejor. Mucho tiene que secar para que no le siente bien a ni pelo.
Thanks ya comentaré resultados si finalmente lo compro.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#28
Cita
Hoy me he pillado la mascarilla para el pelo Oro Líquido del mercadona que alguien por aquí la mencionó y le tenía ganas. Cuando la pruebe unos días os daré mi veredicto. Ah, y la crema corporal de lichi-karité que huele de vicio. A mí me huele a playa XD
#29
Cita
Socorro. Se me pela la nariz a saco y el maquillaje lo empeora porque se notan más los pellejitos. Socorro en serio, la hidratante no me soluciona nada.

PUTO INVIERNO.  bate
[Imagen: 14321j.jpg]
#30
Cita
(19-12-2013 21:10)Abend link escribió:Socorro. Se me pela la nariz a saco y el maquillaje lo empeora porque se notan más los pellejitos. Socorro en serio, la hidratante no me soluciona nada.

PUTO INVIERNO.  bate

Peeling? Prueba con uno que sea fuertecillo para quitar la piel muerta e hidrátate bien. Aii te aconsejará mejor pero es lo que suele funcionar xD
Para el rostro uso jabón un que es exfoliante diario de nivea, tónico de uva de garnier y una crema también de garnier que se llama hidra-adapt. La combinación me va de lujo. Ayer la dermatóloga me felicitó y todo XD
#31
Cita
(19-12-2013 21:17)Starbook link escribió:Peeling? Prueba con uno que sea fuertecillo para quitar la piel muerta e hidrátate bien. Aii te aconsejará mejor pero es lo que suele funcionar xD
Para el rostro uso jabón un que es exfoliante diario de nivea, tónico de uva de garnier y una crema también de garnier que se llama hidra-adapt. La combinación me va de lujo. Ayer la dermatóloga me felicitó y todo XD
Ay, pues te haré caso. Antes tenía uno que iba super bien, así que se lo pediré a Papá Noel.
[Imagen: 14321j.jpg]
#32
Cita
hidrata la zona, si se te pela es por que el invierno te seca la piel, pero no la hidrates con crema, no servirá de nada
compra vaselina neutra en la farmacia(el tarrin rosa de toda la vida), y ponte un poco donde se te pele la piel, en uno o dos días estará eso como nuevo.
#33
Cita
Simplemente por comentarlo, porque parece que nadie mas se ha dado cuenta. Aii, te falta una "i" en el titulo del hilo roto2cafe
#34
Cita
Cuando pille pc lo cambio; gracias por el aviso Bele, a veces me salto letras o incluso palabras enteras o medias frases y no me doy cuenta por que en mi mente estan ahi xD
Disculpad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)