Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(19-12-2013 22:51)Corona Radiata link escribió:Que publiques una foto tuya.

Me imagino a Corona delante de su PC en plan "a ver como cambio de tema, algo inteligente para zanjar el asunto no se....bah a la mierda, que publique una foto" XD XD
Que no, pesao.

¿No ves lo que dice el tio de Linux en el post de Poe? Da conferencias descalzo, ese tio no miente :nusenuse
(19-12-2013 22:52)seph1roth link escribió:Me imagino a Corona delante de su PC en plan "a ver como cambio de tema, algo inteligente para zanjar el asunto no se....bah a la mierda, que publique una foto" XD XD

¿Me estás mirando por la webcam, maldito seas?
(19-12-2013 22:53)Corona Radiata link escribió:¿Me estás mirando por la webcam, maldito seas?

no tengo webcam sisi ni soy un hacker, si acaso un juanker.
¿Hay quórum para un hilo de Dilemas del superpene? Dice Riverita que tiene buena tranca, y Sephi es el adalid de los polludos, así que tendríamos buenos invitados especiales. A mí me gustaría participar en el papel de tertuliano, pero para equiparame a semejante mastodontes tendría que utilizar un paquete de chopped de Mercadona de esos ovaloides y no sé si colaría.

Tas, Junta, ¿cómo vais de verga?
Bele tiene 9999 mensajes y ahí se ha parado.

¿Va a suceder algo?
(19-12-2013 22:57)Rivera link escribió:Bele tiene 9999 mensajes y ahí se ha parado.

¿Va a suceder algo?

Dependerá de la orden que le envíen al chip del cráneo desde Skynet.
(19-12-2013 22:57)Rivera link escribió:Bele tiene 9999 mensajes y ahí se ha parado.

¿Va a suceder algo?

Se va a comprar una One y una WiiU al llegar a 10000
Me cago en la puta que mañana es festivo aquí y Correos no reparte Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
(19-12-2013 22:56)Corona Radiata link escribió:¿Hay quórum para un hilo de Dilemas del superpene? Dice Riverita que tiene buena tranca, y Sephi es el adalid de los polludos, así que tendríamos buenos invitados especiales. A mí me gustaría participar en el papel de tertuliano, pero para equiparame a semejante mastodontes tendría que utilizar un paquete de chopped de Mercadona de esos ovaloides y no sé si colaría.

Tas, Junta, ¿cómo vais de verga?

Yo la tengo larga, delgada y curvada hacia la izquierda.
sisi Yo la tengo como un percebe, pero a escala humana
Me intimidáis, que yo apenas levanto 4 centímetros. ¿Eso es poquito?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)