Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Yo no aguanto más esta mierda de trabajo que tengo por PFC... que alguien me pegue un tiro, por favor.
[Imagen: 32742_s.gif]
(19-12-2013 23:46)Rivera link escribió:Yo es que nunca me elijo ningún otro :nusenuse

Hoy hay nivel, estamos todos y no se ha colado ningún manquer, promete la cosa. Además cuando nos jugamos pasta no bebo, que me hacen el lío XD

Ains...las cervezas, como buen bético me temo que eso no va a ser posible, alguna caña caerá, eso es así.
Pliego.

Quedan pocos mensajes para el decisivo 999.

No permitáis que Rivera abra el siguiente hilo de chat.┬á roto2cafe
Esperad.

Necesito un apellido catalán y/o valenciá que mole y que no sea de un jugador de fútbol o de algún famosillo. Tirad de imaginación y encanto. Os concedo 5 minutos.
(19-12-2013 23:55)Corona Radiata link escribió:Esperad.

Necesito un apellido catalán y/o valenciá que mole y que no sea de un jugador de fútbol o de algún famosillo. Tirad de imaginación y encanto. Os concedo 5 minutos.

Capdevila
roja
(19-12-2013 23:55)Corona Radiata link escribió:Esperad.

Necesito un apellido catalán y/o valenciá que mole y que no sea de un jugador de fútbol o de algún famosillo. Tirad de imaginación y encanto. Os concedo 5 minutos.
Cardonés. ¿Te apiadas y me matas ya?
[Imagen: 32742_s.gif]
(19-12-2013 23:55)Corona Radiata link escribió:Esperad.

Necesito un apellido catalán y/o valenciá que mole y que no sea de un jugador de fútbol o de algún famosillo. Tirad de imaginación y encanto. Os concedo 5 minutos.

Anglesola
Dosrius
Dorcas
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(19-12-2013 23:59)Corona Radiata link escribió:roja

Bitch, succioname el tronco.

Spoiler :
Oleguer
Falgueras, Bou.
(19-12-2013 23:55)Corona Radiata link escribió:Esperad.

Necesito un apellido catalán y/o valenciá que mole y que no sea de un jugador de fútbol o de algún famosillo. Tirad de imaginación y encanto. Os concedo 5 minutos.
Bartomeu
[Imagen: dmzd43.gif]
(20-12-2013 00:00)AcAnchoa link escribió:Cardonés. ¿Te apiadas y me matas ya?

Gírate. Si sientes algo frío en la nuca, es el cañón de la pipa. Si siente algo duro en las posaderas, es que me puse contento. Te advierto para que no te asustes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)