Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(19-12-2013 23:08)Corona Radiata link escribió:Me intimidáis, que yo apenas levanto 4 centímetros. ¿Eso es poquito?

Depende, si eres un Borrower eres el rey de los sementales,
(19-12-2013 23:10)seph1roth link escribió:Depende, si eres un Borrower eres el rey de los sementales,

Hostia, un Borrower con 4 centímetros de polla es un Borrower con FORMA de polla.
http://yearinreview.tumblr.com/tagged/gaming

Seguro que a más de uno le molará Tongue
(19-12-2013 23:11)Corona Radiata link escribió:Hostia, un Borrower con 4 centímetros de polla es un Borrower con FORMA de polla.

Sientete afortunado pues sisi

Muchas querrán "tomarla prestada" roto2

Ok, dejo la coña del Borrower ya, que ademas de mala me he imaginado a John Goodman tocandole el pene gigante a Pizquita y me ha entrado mal cuerpo.
(19-12-2013 23:12)Starbook link escribió:http://yearinreview.tumblr.com/tagged/gaming

Seguro que a más de uno le molará Tongue

Mas que con palabras te lo resumo con una imagen de la propia pagina:

[Imagen: tumblr_mrwhexbjmA1sseqooo1_400.gif]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Eh, hablad, cojones ya.

Bitches todas, Corona primero, luego kakafuti, me molestan
El gif es brutal XD

Yo ando aquí afinando puntería, esta noche tengo torneo y la cifra asciende a 120 lerus.
(19-12-2013 23:40)Rivera link escribió:El gif es brutal XD

Yo ando aquí afinando puntería, esta noche tengo torneo y la cifra asciende a 120 lerus.

No me lo digas, concurso de escupir huesos de aceituna, a que si... sisi
XD

Hacemos una Liga de 6 en el Fifa, con ida y vuelta, poniendo pasta cada uno y el ganador se lo lleva, no lo hacemos todos los días obviamente, pero su 2-3 veces al mes roto2cafe

Alguno que otro debido a la tensión de la igualdad que tenemos se nos ha quejado la vecina al día siguiente XD
Pues hay más gifs loleantes en mi enlace XD
Me sobran tantas evoluciones de pokémones...
(19-12-2013 23:43)Rivera link escribió:XD

Hacemos una Liga de 6 en el Fifa, con ida y vuelta, poniendo pasta cada uno y el ganador se lo lleva, no lo hacemos todos los días obviamente, pero su 2-3 veces al mes roto2cafe

Alguno que otro debido a la tensión de la igualdad que tenemos se nos ha quejado la vecina al día siguiente XD

Y seguro que el Betis es líder...que cosas Caballo
Yo es que nunca me elijo ningún otro :nusenuse

Hoy hay nivel, estamos todos y no se ha colado ningún manquer, promete la cosa. Además cuando nos jugamos pasta no bebo, que me hacen el lío XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)