33bits

Versión completa: Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
es fuera de la comisaria, no dentro.

Se que cuesta de encontrar, he estado esperando varios dias para meterlo porque no tenía claro como meterlo, imaginate...

El capítulo que me jugué ayer, todo en mundo abierto, ha sido fantástico. Variado como el solo.
Yo no me esperaba que el título fuese tan bueno. Es tal cual un GTA pero con el mundo y el humor de LEGO. Las ciudades están genial recreadas y el mapa es enorme, y eso que aún no salí de san Francisco. Chase Mcain me parece la mar de carismático y ya tengo el gusanillo de catar la precuela de 3DS que saldrá en Abril, ya que hacen muchas referencias a ella. Todo el paisaje está vivo, hay personajes, coches, animales... por todos lados, está muy cuidado. Además tiene pinta de ser largo. Normalmente cuando en un juego te acabaas el primer capítulo, el % del jeugo suele ascender entre un 3-10%. Yo me acabo de terminar el primer capítulo y llevo un 0,7%.

Lo único que no me ha gustado, los tiempos de carga. Muy largos para entrar o salir de la comisaría. Y es curioso, ya que la barra de carga, no indica nada, ya puede estar cargada del todo que eso no significa que ya vaya a cargar el juego, o igual está por la mitad y ya carga la pantalla xD
Cierto, los tiempos de carga son enormes. Se nota falta de esperiéncia en mundos abiertos, porque está claro que cargan todo el mapeado... (mapas mas pequeños son mucho más rápidos de cargar)┬á por cierto, a mi la barra si me concuerda con los tiempos de carga, normalmente.
Código para desbloquear el disfraz de futbolista en Lego City Undercover

syfmwj

zothenr

Acabo de jugarme la 1a misión del Lego, muy muy bueno, con muchas ganas de seguir!!

Una cosa sólamente, la conducción está bien pero son un poco lentos los coches, no? Es que suenan como si se pudiera cambiar de marcha, jejeje.

Por cierto, el TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 de Wii U, a 19,95€ en Mediamarkt, los vi el sábado en el de Parque Principado y había bastantes...
Los coches depende del tipo, los hay deportivos, clásicos, turismos, trailers, camiones... los hay con mayor o menor sensación de velocidad.
(02-04-2013 13:16)zothenr link [ -> ]Acabo de jugarme la 1a misión del Lego, muy muy bueno, con muchas ganas de seguir!!

Una cosa sólamente, la conducción está bien pero son un poco lentos los coches, no? Es que suenan como si se pudiera cambiar de marcha, jejeje.

Por cierto, el TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 de Wii U, a 19,95€ en Mediamarkt, los vi el sábado en el de Parque Principado y había bastantes...
¿Has probado el código? ¿Funciona?
Yo he probado el código que dio thewazaa en la anterior página y si, funciona ^^
No desbloquea un disfraz... Desbloquea dos misiones y dos coches
Me refiero al que he puesto yo:

(02-04-2013 12:45)xugaox link [ -> ]Código para desbloquear el disfraz de futbolista en Lego City Undercover

syfmwj

zothenr

En cuanto coma meto los 2 a ver qué pasa...
No había visto tu código, thewazaa Facepalm

(25-03-2013 20:19)thewazaa link [ -> ]Por cierto, creo que podeis usar el código del DLC de Lego City. Creo que son de más de un uso:

VR-T7L34HD

En la entrada de la estación de policia hay una especie cajero automatico. Introducidlo y listo

El disfraz:

(02-04-2013 13:31)xugaox link [ -> ]Código para desbloquear el disfraz de futbolista en Lego City Undercover

syfmwj

La imagen del disfraz:
http://ow.ly/i/1NVwn

Por cierto, he posteado del twitter de Nintendo, pero veo que el formato es diferente al de thewazaa, así que ni idea de si funcionará
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35