33bits

Versión completa: Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
El Zombie U está a ese mismo precio en Game, por si alguien lo quiere físico. Wink
(23-03-2013 03:34)thewazaa link [ -> ]La conducción es arcade. No se que tiene de ruinosa, va muy bien. Es más, es mas controlable que en el batman (y eso es bueno, porque en ese se conduce muy a lo loco).
De hecho me gusta mucho, a medida te vas golpeando con otros vehículos o elementos el coche poco a poco se va destrozando. Si eres un kamikace como yo y vas por el arcen para conseguir monedas a punta pala, a parte de no girar donde toca, acabas con el coche hecho polvo.

Las grandes construcciones tienen la utilidad de transportarte, de momento, puntos para conseguir vehiculos, ferris...

El 100% es costoso seguro. Hay mas de 400 bloques rojos, imaginate. Tareas secundarias, minijuegos sencillos de levantar pesas, basquet... pero sobretodo para acceder a muchos piezas de coleccionismo dependes de multitud de habilidades que aun no tengo. A parte de eso, te encuentras que los niveles clásicos, conseguir el minimo de fichas, no es algo que se haga a la primera, como en los últimos legos. eso significa que al rejugar los niveles con más habilidades, para hacer el 100%, has de ir con más cuidado.

En serio, estoy seguro que me encuentro ante uno de los juegos de Lego más largos y con más contenido que tendre que afrontar... pero obviamente de momento solo son sensaciones por el gran mapa, las muchas misiones, la cantidad de coleccionables, y el minúsculo porcentaje que he superado. En el Dead Space 3 con 1:40 llevo el 14 %. En este con unas 5-6 horas llevo el 4% (calculo comparativo en base lo que estoy jugando ahora)

Al final lo he pillado hoy. Pero después de dos horillas y media sigo sin saber qué utilidad tienen las fichas pequeñas (las de la parte superior izquierda de la pantalla). Sé que las otras son para crear estructuras pero esas, que están repartidas por toda la ciudad, no tengo ni idea de para qué podrán servir.

Las fichas redondas son las monedas, Su uso es comprar cosas. Personajes, etc. Seguramente se desbloqueara buena parte de su uso al acabar el juego. Son tipicsa
Las cuadradas pequeñas son las nuevas. Las megaestructuras, talleres, decoraciones de la ciudad, etc. dependen de ellas.
Las arcoiris son concentraciones grandes de cuadras pequeñas.
Las rojas (450, por dios) sirven para ir desbloqueando cosas a medida juegas. Trucos, y seguramente localizaciones en el mapa, para decirlo claramente. Es un clásico. Puedes o puedes no usarlo, pero una vez te has petado el juego mola.

Y ahora viene lo mejor. Si te miras el mapa verás que a parte de grande, en la parte superior, medio, hay un boton. Verás un monton de interrogantes, respecto las cosas que puedes hacer en cada region... y no son pocas.El 100% de este Lego es chungo, en serio.

Larguisimo lego. Y la verdad, si no fuera por el tono de humor del juego hasta podria llegar a ser una historia "seria".

numero8

Después de 20h con el MH he parado para descansar y de paso me he comprado el Punch Out y el Little Inferno que tiene buena pinta y está a 5€.
Por cierto, creo que podeis usar el código del DLC de Lego City. Creo que son de más de un uso:

VR-T7L34HD

En la entrada de la estación de policia hay una especie cajero automatico. Introducidlo y listo
(25-03-2013 20:19)thewazaa link [ -> ]Por cierto, creo que podeis usar el código del DLC de Lego City. Creo que son de más de un uso:

VR-T7L34HD

En la entrada de la estación de policia hay una especie cajero automatico. Introducidlo y listo

Pues en cuanto coja el juego pruebo a ver si puedo introducirlo, gracias compañero.
vah, no agradezcas que te den cosas cuando dartelas sale gratis. ya me dirás si va.
(25-03-2013 20:57)thewazaa link [ -> ]vah, no agradezcas que te den cosas cuando dartelas sale gratis. ya me dirás si va.

¿Qué añade el DLC?

Un saludo Smile
dos coches y dos misiones. Una de robar un coche (la he tenido que intentar 3 veces, la policia de lego city es implacable... y otra de impedir que roben el coche... donde he sido implacable.

Ahora a ver cuando se desbloquea lo de los coches y puedo comprarlos Smile
Por cierto, y perdón el doble post... ¡pero notición!

Ya he superado el 6% del Lego City!!!!!

¡Es largo el cabrón!
Ya empece el juego. Divertidisimo.

Estoy intentando meter el codigo pero no veo ese cajeron automatico en lo de la policia. Esta solo el ordeñador central donde se pueden introducir codigos de trucos, pero solo admite 6 caracteres.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35