33bits

Versión completa: Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
¡Muchas gracias! A ver si conseguimos reanimar el hilo entre todos...

numero8

Madre mía que pintaza el Mario.
(27-11-2013 22:18)Electric Bradypus link [ -> ]Si que lo es, por lo que traigo una imagen para que vaya teniendo un poco de vida  sisi


[Imagen: daily48.jpg]
Creo que lo ha puesto hoy por Miiverse.

Si, es de Miiverse, y creo que Sakurai la había titulado con algo similar a Sonic fail XD

Yonyx

Escribo desde WiiU, hacía un montón que no la conectaba. No me cansaré de alabar este navegador, es lo mejor que he visto fuera del PC.

Me han agregado Hellmer, Alfon y Kronos. Alfon sé quién es, pero ahora no caigo quienes son los demás...

Me interesan, además del Mario 3D, 3 juegos más de WiiU recién salidos, y me ha dado por mirar sus precios digitales por curiosidad. Deus Ex, Wind Waker y Assassins IV están por 40, 60 y 70 pepinos respectivamente. Di que sí, que los he visto más baratos en físico... Facepalm Me flipa sobre todo el Assassins IV que estoy seguro de que lo veré por menos de 30 euros dentro de 4 ó 5 meses como mucho.
(28-11-2013 12:28)Yonyx link [ -> ]Escribo desde WiiU, hacía un montón que no la conectaba. No me cansaré de alabar este navegador, es lo mejor que he visto fuera del PC.

Me han agregado Hellmer, Alfon y Kronos. Alfon sé quién es, pero ahora no caigo quienes son los demás...

Me interesan, además del Mario 3D, 3 juegos más de WiiU recién salidos, y me ha dado por mirar sus precios digitales por curiosidad. Deus Ex, Wind Waker y Assassins IV están por 40, 60 y 70 pepinos respectivamente. Di que sí, que los he visto más baratos en físico... Facepalm Me flipa sobre todo el Assassins IV que estoy seguro de que lo veré por menos de 30 euros dentro de 4 ó 5 meses como mucho.


Yo compraría muchísimo más en digital si no fuese porque:

1.- En físico siempre está más barato, y a veces es mucha la diferencia.
2.- En físico lo venden antes.

Al menos hablando de WiiU.

Con PS3, también lo intenté y tuve malas experiencias por un fallo de Sony, y una posterior atención al cliente lamentable. Tanto es así, que me lo pensaré mucho antes de volver a comprar una consola Sony.

Si es que, mucho dice Nintendo que quieren impulsar la venta digital, pero para el usuario son todo desventajas.
Vamos que creo que compraré digital, lo que 1) o no sale en físico, o 2) con la maravillosa distribbución de nintendo no consiga comprarlo... y dejo de escribir que me estoy calentando y como me ponga a hablar de la distribuición de juegos de Nintendo, acabo expulsado del foro.┬á Tongue Tongue Tongue
Para mi, sin obviar el excesivo precio de lo juegos digitales, el principal problema que tiene Nintendo con las compras digitales es la vinculación que hace con ellas. No puede ser que esa vinculación se haga con la consola en vez de con la cuenta con la que se ha adquirido. Que en caso de rotura o cambio de consola tenga que ponerme en contacto con ellos para no perder esos artículos es tercermundista.

Yonyx, supongo que ese kronos seré yo┬á :nusenuse. Korros. La otra vez mande a todos los usuarios que aparecen en la lista de la primera o segunda replica del post.

Saludos y vicio!
Yo a un kronos no recuerdo, pero si a un korros, y no recuerdo si eras tú.
Si no me han suplantado la identidad, si, soy yo  mola
Reconozco que es un lio tener distintos sobrenombres, pero korros me viene desde la 360 y le tengo cierto cariño┬á :-[ XD

Sakurai nos deleita con otra imagen mas de SSBU

[Imagen: eXqp7T7.png]

[Imagen: hqGQ1S5.jpg]

nabos, fluctuaciones, mercado....ta loco  XD

saludos y vicio!

(02-12-2013 11:44)Electric Bradypus link [ -> ]Sakurai nos deleita con otra imagen mas de SSBU

nabos, fluctuaciones, mercado....ta loco  XD

saludos y vicio!
No me gustan los juegos de lucha, así que no lo compraré, pero sigo sin entender la introducción del personaje de Animal Crossing y del WiiFit en este juego. No pegan ni con cola.
Una duda rapida, ¿alguien tiene el Fifa 13 de WiiU? Lo he visto por 9€ nuevo y queria saber si merece la pena┬á Caballo
(02-12-2013 13:50)xugaox link [ -> ]No me gustan los juegos de lucha, así que no lo compraré, pero sigo sin entender la introducción del personaje de Animal Crossing y del WiiFit en este juego. No pegan ni con cola.

No te metas con el personaje mas famoso actualmente del SSB. roto2

Lo grande del SSB es que si que pegan todos, incluso los que en un principio, aparentemente no pegarian.


Y bueno, si no has seguido la saga entonces no has visto que el personaje ya estaba aprendiendo para entrar en esta edicion.

[Imagen: smash-bros-villager-meme-watching.jpg]


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35