33bits

Versión completa: Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
(29-07-2013 14:59)Dionisos link [ -> ]oye que si me habian agregado varios, es que estaban ya de amigos sin notificaciones ni nada. Como ha cambiado la cosa con Nintendo. Ya solo le falta implementar el chat de voz en Mario kart y Smash bros.

A mi aun me aparecen como esperando confirmación D: nadie me quiere XD D:
después os agrego.

He vuelto a casa con un Pikmin3 y New Super Luigi U bajo el brazo. Pistoletazo de salida de aquí al fin de año. Va a ser brutal┬á :-*

Por cierto, joer, no pensaba pillarme hoy el pikmin 3 y pensaba hacerlo el finde, pero he estado mirando la pagina Web de una cadena de venta de juegos y el juego ha dejado de estar disponible en muchisimas tiendas. En la que he comprado era la ultima copia  :o

Me ha llamado mucho la atención.

saludos y vicio!

zothenr

Yo os agrego en unos días, ahora no estoy en casa.
A mi me dijeron en el Opencor que mañana les llega un camión con más productos. A ver si hay suerte y vuelven a tener WiiUs, porque si las tienen me pillo una en un suspiro.

Cruzaré los dedos, a ver si mañana puedo ser parte de esta comunidad por fin. XD
(29-07-2013 20:53)lordlizard link [ -> ]A mi me dijeron en el Opencor que mañana les llega un camión con más productos. A ver si hay suerte y vuelven a tener WiiUs, porque si las tienen me pillo una en un suspiro.

Cruzaré los dedos, a ver si mañana puedo ser parte de esta comunidad por fin. XD

¿De donde eres? ¿en serio os resulta tan dificil dar con un opencor? Yo creo que con esta oferta merece la pena coger el coche o el bus y darse una vuela.
Yo no esperaria que repongan consolas, parece que se las quieren quitar del medio.
Ale, ya os he agregado. A ver si hay suerte de que coincidimos en algun juego.
(29-07-2013 23:51)Cyberio link [ -> ]Ale, ya os he agregado. A ver si hay suerte de que coincidimos en algun juego.

Yo supongo que hasta Mario kart y Smash bros. nada de nada. Que ganitas de que lleguen!!!
Tras 21 horas de juego puedo dar por terminada la historia de Pikmin3 con todas las frutas en mi haber. Ahora intentare encontrar el 100% de los archivos y le daré a las misiones.

Me lo he tomado con mucha tranquilidad, la verdad. Con demasiada, posiblemente. Pocas veces he separado el grupo para repartir responsabilidades y algunos jefes se me han resistido mas de lo deseado a pesar de que en realidad tampoco tienen demasiada dificultad. Varios días con ellos no me los ha quitado nadie. El final seria otro tema y daría para muchos cabezazos contra la puerta de un servicio. Uno que se lía un poco┬á XD

Ahora en la imagen se vera que no solo soy lento, también soy un manco (y lo mejor es que esto ultimo es cierto, me rompí el brazo hace 2 semanas┬á :burla )

[Imagen: ewzq.jpg]

Para la siguiente partida prometo mejorar los números, tanto en horas como en cantidad de Pikmins perdidos o muertos. He visto gente que se lo ha terminado en 7 horas y con menos de 100 perdidas de pikmins! solo pensarlo me produce estrés!!!!

Mejorare los números. Por mis gónadas que mejorare.

saludos y vicio!
Estos dias he estado jugando al muy irregular y un tanto chapucerillo Nintendoland, pero sobre todo he quedado fascinado por 'the cave'. Es bastante corto, aunque rejugable por el tema de que cada personaje tiene un escenario exclusivo y sobre todo es bastante facil si lo comparamos con las aventuras graficas clasicas. Aun asi conserva ese regusto añejo, es divertido y hay un par de puzzles que pueden poner a mas de uno en aprietos. Por ahora la zona exclusiva que mas me ha gustado es la del paleto, pero la historia de los gemelos se lleva la palma.
A ver si actualizo la primera página con los nuevos juegos y los nuevos usuarios, que tengo el post un tanto olvidado.
73 días y solo 7 horas?? Supongo que no terminas los días, que en cuanto haces alguna tarea le das a terminar día.
(06-08-2013 10:35)Seton link [ -> ]73 días y solo 7 horas?? Supongo que no terminas los días, que en cuanto haces alguna tarea le das a terminar día.

No, no, exceptuando algunos días donde le he mandado terminar el día para no estar esperando la cuenta atrás final, teniendo ya todos los pikmins resguardados en la cebolla, he solido dejar que la maquina terminase el día ella misma.

Si que me dejó mosca la cantidad de horas que aparece en el informe final, pero dentro del apartado de la historia me marca 21 horas de juego.

Ni idea a que se debe esa cifra.

saludo y vicio!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35