33bits

Versión completa: Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
actualizacion del sistema operativo. Pero eso siempre cabe y tiene su propio espacio en todas las consolas. La versión inicial tenía una versión muy básica del SO. supongo que las actuales estarán más completas.
Perfecto pues, consultare con la cama lo que hare, gracias ^^
Recopilación de los códigos para Lego City Undercover:

DLC:

VR-T7L34HD (Gracias a Thewazaa. Desbloquea dos misiones y dos coches)

Disfraces:

rjyzhc  (Gracias a zothenr. Desbloquea el disfraz de Guerrero Samurai)

ycmwkp (Gracias a zothenr. Desbloquea el disfraz de Jugador de Baseball)

cncnrh (Desbloquea el disfraz de Estrella del POP)

syfmwj (Desbloquea el disfraz de Futbolista)

Coches:

vzhhdm (Gracias a zothenr. Desbloquea el coche Relocator)

dwjvct (Gracias a zothenr. Desbloquea el coche Drakonas)
Bueno, ya he podido darle unas cuantas horas a este Lego, y ahí van mis primeras impresiones:

Lo que más me gusta y lo que me ha enganchado a él es este mundo abierto que nos presenta, muy, muy explorable, con muchos ítems que encontrar y que además anima a que lo hagamos. Es necesario ir adquiriendo nuevas habilidades (al más puro estilo Zelda o Metroid) para acceder a determinados lugares. Las misiones y el desarrollo jugable cruzan lo mejor de las entregas anteriores, con gran variedad de situaciones.

El juego está lleno de referencias cinéfilas y un humor a lo "Loca Academia de Policía", que en determinados momentos es muy cutre, y en otros muy ocurrente. Sin duda no deja indiferente y es uno de los puntos fuertes del juego. El mundillo de Lego que se ha construido está muy conseguido, y el arranque del juego, que me ha encantado, es toda una declaración de intenciones.

Lo que menos me gusta es el apartado técnico -el artístico, que es encantador, ya lo conocemos-. No es nada nuevo que los juegos de Lego se queden cortos en este aspecto, pero esperaba más en este sentido. Tampoco me ha convencido el uso de la cámara (lento y desconcertante en algunos momentos), ni el tema de los coches que, si bien es graciosete, parece que funcionen a cámara lenta y no se controlan tan bien como a mí me gustaría. En lo demás es un Lego bastante clásico que como decía antes recurre a lo mejor de cada entrega, pero que mantiene esa jugabilidad sencilla, de escasa dificultad y sin grandes filigranas.

Recibid un cordial saludo!

PD: Los tiempos de carga son absurdos!
Si, los tiempos de carga son excesivos. Lo de los coches no eres el primero del que oigo quejas pero... es que hay coches de todas las velocidades, a mi me gustan, pero bueno, algo habrá que no pille.

Y lo de que técnicamente no iba a ser ninguna maravilla... cierto Smile
Técnicamente no es gran cosa, pero luce de maravilla. La ciudad es una auténtica pasada, y está muy bien diseñada.

La verdad es que me parece un buen juego. No es una joya, pero me lo estoy pasando muy bien con él.

Salu2!!
Casi 10 horas de partida, y cada vez me gusta más el título de marras. Constato lo dicho: la ciudad que se despliega ante nosotros es tan grande, y hay tantas cosas que hacer y encontrar en ella, que casi parece que el juego no pueda acabarse nunca. El juego invita constantemente a que nos perdamos en él, y eso me encanta.

Sin duda, un sueño y una locura para los jugadores más completistas.

La variedad de las misiones y sobre todo cómo están diseñadas consiguen que el juego no canse nunca, a pesar de que a nivel jugable -con todas las limitaciones que conocemos- es muy parecido a otros Lego de la saga.

Estoy muy contento tras habérmelo comprado, y no las tenía todas conmigo cuando lo hice. El juego es un gran sandbox, imprescindible para los amantes del género y de la saga Lego. Para mí, es con mucho el mejor de la franquicia.

Recibid un cordial saludo!

zothenr

(07-04-2013 10:14)alcabcucu link [ -> ]Casi 10 horas de partida, y cada vez me gusta más el título de marras. Constato lo dicho: la ciudad que se despliega ante nosotros es tan grande, y hay tantas cosas que hacer y encontrar en ella, que casi parece que el juego no pueda acabarse nunca. El juego invita constantemente a que nos perdamos en él, y eso me encanta.

Sin duda, un sueño y una locura para los jugadores más completistas.

La variedad de las misiones y sobre todo cómo están diseñadas consiguen que el juego no canse nunca, a pesar de que a nivel jugable -con todas las limitaciones que conocemos- es muy parecido a otros Lego de la saga.

Estoy muy contento tras habérmelo comprado, y no las tenía todas conmigo cuando lo hice. El juego es un gran sandbox, imprescindible para los amantes del género y de la saga Lego. Para mí, es con mucho el mejor de la franquicia.

Recibid un cordial saludo!

Ahí ahí, veo que te has unido al club! jejeje. A mí me está encantado, es lo que dices, siempre encuentras cosas para hacer y buscar. Yo que me hice el Lego Piratas del Caribe al 100% estoy babeando pensando en las vueltas que le voy a dar. Tongue Tongue Tongue

Por cierto, alguien ha conseguido llegar a la Estatua de la Libertad? Es que me he agenciado una lancha pero cuando me aproximo me dan la vuelta... me imagino que no estará abierta todavía...

zothenr

Más códigos que he encontrado trasteando por google:

Disguised Natalia Kowalski HVGTPG
Gorilla Suit Guy                         XKGZVJ
Racecar driver                         MHHRHM
Jugador baloncesto                  ycmwkp
Hombre lobo desbloqueado        Gystqp

Estos son para el cajero automático:

High speed chase missions and vehicles           N7NN4F9
Justice and red sports car                           3GCC7XR

Y para sacar el Luchador de Lucha Libre:

Collect the five hidden blocks throughout the city to unlock Super Wrestler. The five blocks can be found at the following locations:

    1 - On Apollo Island: The block can be found behind the garages along the runway.
    2 - On Auburn Bay Bridge: The block can be found on the support beams of the bridge.
    3 - Bluebell National Park: You first need to beam up to the top of the dam. Then, chop through the boarded door, and climb the ladder to find the block.
    4 - Lego City Airport: The block can be found underneath the freeway near the airport.
    5 - Pagoda: Search the walkways along the ocean to find the final block.

numero8

En el Lego City, ¿los códigos de seis dígitos dónde se ponen?

zothenr

(07-04-2013 21:51)numero8 link [ -> ]En el Lego City, ¿los códigos de seis dígitos dónde se ponen?

Yo los meto en el ordenador de la comisaría
Otro código más de parte de Ninty:

mrphvq

En este caso es el traje de luchador de Kung-Fu
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35