33bits

Versión completa: Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
(10-02-2014 12:15)chente link [ -> ]Estoy pillado en Pikmin 3...

No se cómo avanzar.

Donde te has quedado pillado?
(10-02-2014 13:36)Seton link [ -> ]Donde te has quedado pillado?

Rnnlos dos primeros mapas.

En uno no se cómo avanzar (el segundo) porque todas las rutas tienen algo que creo que no puedo pasar (como vayas electrificadas o agua) y en el primer mapa hay varioas rutas que tampoco se cómo atracesar y 3 frutas que no se conseguir (2 sobre un montículo en el que hay una plataforma que al tirar pikmins sale un número que se va incrementando pero que nunca pasa nada... y sobre la plataforma un limón colgando de una planta, además de un kiwi ya sobre el montículo.┬á Y otra fruta sobre una cascada)


Creo que el juego es una pasada pero ya llevo dos días (y por tanto 2 frutas gastadas) sin poder avanzar. Como siga así comprobaré que pasa si me quedo sin comida xd, aunque todavía tengo 5 tarros en el almacén.

Qué tipos de Pikmin tienes? Creo que necesitas a los amarillos que se consiguen pronto. Ayúdate del mapa para ver zonas que puede que estén accesibles y no las hayas explorado.

Yonyx

Yo me pillé por 18 euros y pico el Deus Ex de WiiU en Amazon.es. Es de importación inglesa, pero está perfectamente en castellano. Lo volvieron a poner a 30 y pico pocos unos minutos después, así que ni tuve tiempo de avisar.

Edit: Anda, pues lo han vuelto a poner a 18 euros!!
http://www.amazon.es/Deus-Ex-Revolution-...B00BYNN8K6
Extrañamente, el de importación italiana está a 39 euros.┬á :nusenuse

(10-02-2014 14:56)Seton link [ -> ]Qué tipos de Pikmin tienes? Creo que necesitas a los amarillos que se consiguen pronto. Ayúdate del mapa para ver zonas que puede que estén accesibles y no las hayas explorado.

Rojos y negros.

Los amarillos serían la clave, pero estoy seguro de que todavía no tengo que cogerlos porque tengo que rescatar todavía al tercer tripulante.
pues me he vuelto loco y estoy en plan fiebre consumista desde que pillé la One,┬á y aprovechando la oferta del ECI la he pillado, Santi espero que no lea ésto que me mata. Caballo

He pillado el pack NintendoLand más el juego ZombieU por 199 euros.

El tableto mando para empezar me parece de un tamaño exagerado aunque es algo novedoso y también por lo menos no pesa nada, a ver si con los días no me arrepiento de la compra.

Os voy agregando.


Mi ID es ciskohansen
(06-03-2014 23:01)Cisko link [ -> ]pues me he vuelto loco y estoy en plan fiebre consumista desde que pillé la One,┬á y aprovechando la oferta del ECI la he pillado, Santi espero que no lea ésto que me mata. Caballo

He pillado el pack NintendoLand más el juego ZombieU por 199 euros.

El tableto mando para empezar me parece de un tamaño exagerado aunque es algo novedoso y también por lo menos no pesa nada, a ver si con los días no me arrepiento de la compra.

Os voy agregando.


Mi ID es ciskohansen
Oooooo al final has caído jajaja. Te agrego hoy de noche.
Yo la One la tengo en el punto de mira, lo que pasa es que no me interesa nada salvo el juego de romanos xD, y además estoy esperando a una rebajita, que 500 pavos por una consola que de momento no voy a usar mucho como que no.
Me va a faltar tiempo entre niños Tongue, la One y ésta, pero el Donkey es mucho Donkey, espero no arrepentirme y que Nintendo no me┬á defraude más adelante.
Refloto el hilo por la lista de usuarios, para que podamos agregarnos para jugar al Mario Kart 8
Mañana os agrego a todos,┬á a ver si nos echamos unos Mk8 sisi

Mi ID es goshe1977
(15-07-2014 22:53)goshe link [ -> ]Mañana os agrego a todos,┬á a ver si nos echamos unos Mk8 sisi

Mi ID es goshe1977

Buff, yo esta noche he estado jugando y menuda pasada. Cuando llegas a cierto nivel y compites con gente de 5000 o 6000 puntos, el pelotón inicial apenas se deshace en toda la carrera. Es un pique constante y todo gracias al nuevo balanceo de objetos. Hay que echarle horas para ver lo bien que está nivelado el juego en ese sentido, mejor que ningún otro.
Por otro lado, mi conexión cada día está peor, y aunque puedo jugar sin problemas online, últimamente me está dando problemas para conectarme con amigos, supongo que porque la media de mi mierdi-conexión ahora mismo son 500ks. Antes no tenía problemas, pero con Vomistar dandome largas no puedo hacer otra cosa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35