33bits

Versión completa: Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Ah, ya me parecía. Es que yo llevo 35 días y creo que llevo más de 7 horas. por eso me extrañaba. Gracias por la aclaración.
Para aquellos a los que os gusta el formato digital (entre los que no me encuentro y menos con la capacidad de la Wii U), Nintendo lanza una nueva promoción para The Wonderful 101:

Cita:Descarga Pikmin 3 en Nintendo eShop entre el 26 de julio de 2013 y el 21 de septiembre de 2013 y conseguirás un 30% de descuento en The Wonderful 101 en Nintendo eShop de la misma consola Wii U, una vez salga a la venta y solo hasta el 21 de septiembre de 2013.
Creo que en el programita éste del menú principal de la consola, Registro Diario (el de las barritas), es donde sale las horas totales de juego. Eso sí, las cuenta como hace Steam, desde que lo ejecutas hasta que sales del juego.
Si alguno esta interesado, he visto que comentan en meri que mañana en algunos mediamarkt estará la Wii U premiun a 215 euros.

http://www.tiendeo.com/Barcelona/media-markt

Seria solo mañana, martes 13. Ni idea si sera en todos o solo en algunos establecimientos.

saludos y vicio!
(12-08-2013 19:49)Electric Bradypus link [ -> ]Si alguno esta interesado, he visto que comentan en meri que mañana en algunos mediamarkt estará la Wii U premiun a 215 euros.

http://www.tiendeo.com/Barcelona/media-markt

Seria solo mañana, martes 13. Ni idea si sera en todos o solo en algunos establecimientos.

saludos y vicio!
Creo que deberías de abrir un hilo aparte con la información, ya que muchos estarán interesados
Bueno, he actualizado la lista de usuarios de la primera página para que podamos agregarnos mutuamente. A ver si se anima Chente, que al final hoy ha caído y se la ha comprado gracias a la oferta-trampa de Mediamarkt
Os he agregado a todos.

A Raiko y Yonyx no porque el de Yonyx no me deja por corto y el de Raiko me dice que no existe...


Os llega alguna notificación como ocurre en 360 o hay que agregarnos mutuamente?

Mi ID: chente1983
(03-09-2013 10:02)chente link [ -> ]Os he agregado a todos.

A Raiko y Yonyx no porque el de Yonyx no me deja por corto y el de Raiko me dice que no existe...


Os llega alguna notificación como ocurre en 360 o hay que agregarnos mutuamente?

Mi ID: chente1983
Agregado a la lista. Luego te agrego a la consola.

Lo de la notificación depende de cómo agregues a los usuarios. Me autoquoteo:

(07-03-2013 17:18)xugaox link [ -> ]Para agregarnos (gracias a seton y thewazaa)

1) Accedéis a Miiverse, le dais al "Menú de usuario" que tenéis arriba a la izquierda (aparece vuestro Mii), seleccionáis la opción "Buscar usuarios", hacéis una búsqueda del usuario en Miiverse, accedéis a su perfil y le enviáis una solicitud de amistad. A la otra persona le llega la notificación de amistad* y decide si aceptarla o no.

*En caso de que no recibáis solicitudes: Mediante el botón "Home", acceded a la "lista de amigos", desde ahí a "Ajustes", "Cambiar ajustes" y activáis la tercera opción "¿Quieres recibir solicitudes de amistad?" (gracias a JuanmaNPI).

2) Le dais al botón home, vais a la opción "Amigos" y agregáis al usuario. La persona que agregas no recibe ningún tipo de notificación, para agregarla tiene que seguir los mismos pasos.

zothenr

Chente, te acabo de agregar
Elegí la opción mala... mierda.
Vale. Acabo de hacerlo bien para wue os llegue la solicitud.

Además le he dado a seguiros que no se para qué es.
(03-09-2013 10:37)chente link [ -> ]Vale. Acabo de hacerlo bien para wue os llegue la solicitud.

Además le he dado a seguiros que no se para qué es.

Lo de seguirnos es para que te manden notificaciones cada vez que publiquemos algo en miiverse. Esta bien para seguir a gente como Sakurai, que cada dia sube nuevas fotos de Smash bros.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35