33bits

Versión completa: Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
(14-06-2013 17:53)Electric Bradypus link [ -> ]Hola, soy electric Bradypus y soy un poseedor de una Wii U negra. Tan negra como guarra es la cabrona. Tanto que estoy pensando en jugar con guantes de latex  roto2

Entraba para comentar que en el bazar o como se llame la tienda online de Nintendo tenemos un rayman gratuito que esta muy bien para echar el rato pues ponen retos diarios y semanales. Seguro que todos lo sabiais ya pero ahi queda  birra

Mi ID de la consola me lo guardo, que prefiero mantenerlo en secreto. Podeis preguntarlo mediante MP si quereis saberlo, o si eso ya ire mandandoos solicitudes de amigo.

Saludos y vicio!
Ya te ha aceptado.

Ahora a agregaros al resto

zothenr

Yo hasta agosto no os puedo agregar, a no ser que se pueda desde el miiverse del navegador
Agregado Xugaox!
Se me está actualizando la consola, debe ser la actualización de verano que anunciaron.

Así que na, cuando encendáis las vuestras, ya sabéis chavalessss.

zothenr

No, es la 3.1. La actuación gorda de verano avisaron que en julio no sería... A ver en agosto.
(13-07-2013 20:46)zothenr link [ -> ]No, es la 3.1. La actuación gorda de verano avisaron que en julio no sería... A ver en agosto.

Se retrasa hasta octubre
Esta actualización incluye las descargas automáticas de los programas mientras la consola está apagada y las descargas de las actualizaciones de la consola (aunque éstas últimas solo se instalarán al encender la consola)
Hoy han actualizado el juego de la promoción de juegos de NES y SNES y han puesto el Donkey Kong por 30 cents. durante un mes.

¡¡A disfrutarlo!!
Ahora que con el opencorazo han caido varias Wii U por aqui, creo que es bueno darle un empujón a esto sisi

Franchuzas

Yo tengo la Wii U desde diciembre, pero aun así se me había pasado lo del DK. Hoy tengo problemillas con la línea, pero en cuanto pueda lo descargo. Gracias por recordármelo Big Grin
Pues nada chavales, a disfrutarla.
Configurar el wii fi de la Wii U es la mayor parida que he visto en mi vida, me he tirado hora y media configurandola y dandome error, hasta que he dado con este video y me lo ha solucionado en 7 minutos:



Ahora mismo se me está descargando la actualizacion, en cuanto termine os agrego
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35