(23-05-2015 19:28)AcAnchoa link [ -> ]No lo pillo D: .
Tanto tú como él tenéis mucho arte haciendo gifs. Y él dibujando también.
Así que
Coño, ¿se ha registrado FBurning?
El ídolo del hilo de One Piece de Meri, un grande┬á
(22-05-2015 20:31)Rosstheboss link [ -> ]Mira que entro poco al chat y ayer lo hice jebryo y jarto de costillar Underwood style, pero me llevo una alegría de volver a ver al Sr. Lobo y DQM, que este ya le he visto mariposeando por otros post pero no está de más aparecer por aquí y dar una calurosa bienvenida genital a ambos.
Contestando a tu pregunta mister Lobo, como puedes comprobar, yo sigo con alguna clavija suelta, sin curro y menos sexo (lo mismo que cuando estuviste por aquí la última vez imagino┬á ) y unas manchitas genitales muy raras sobre todo en la zona esa donde más se marca la vena del caballero del yelmo púrpura. Algo venéreo queda descartado sin dudo. Gracias por preguntar y por tu interés. Te paso fotos si te preocupa el tema y eso.
jajaja.
Grande Ross!!! Veo que las cosas por aqui no cambian y tu sigues con tu gran, surrealista y cachondo sentido del humor.
Lo hechaba de menos jiji.
Y si, me acuerdo de tu sequia sexual... No pasa nada crack, cuando menos te lo esperes aparecera esa yegua que necesitas para que te quite todos los problemas incluido ese del ascensor 
eso si, no te duermas en los laureles y curate eso que tienes en la polla por si las moscas no sea que cuando se presenta la ocasion la tia se te quede mirando el pirulo con cara de pero que coño
En fin, un fuerte abrazo a todos, es un gustazo volver a leer a tantos foreros legendarios juntos en un mismo sitio.
Hoy sabado!!!!! Esta mañana he hecho una prueba de socorrista de playa y toca celebrarlo. Solo son unos pocos meses de curro, pero hay que ver la presion que te entra antes de hacerla
Tenemos policía, socorrista y ahora nos falta el bombero
Muy flojo Eurovisión de momento
Pues a mi la cancion de Noruega me encanta
La canción de Edurne era horrible, ¿no?
Algo falla cuando vas con una cancion que tiene Ieieieieieeee ieieieieeeeee como estribillo.
Ha sonado algun kikiriki, pero vaya, la puesta en escena me ha molado bastante, aunque en algun momento fallaba un poco.