Es mi nombre real. Jose Luis Fernando Vicente
No puede ser, José Fernando no... por favor canceladme la cuenta! No puedo llamarme como Xenia!
Jose Luis Fernando Vicente, para servirle a Dios y a usted.
(23-06-2017 10:38)Sefer [ -> ]No puede ser, José Fernando no... por favor canceladme la cuenta! No puedo llamarme como Xenia!
Sólo pídelo, yo hago el resto
(23-06-2017 10:00)Jagang [ -> ]Es mi nombre real. Jose Luis Fernando Vicente
Jodo, eres sangre azul con tanto nombre. Yo Jose Antonio y ya, nombre de siervo de la gleba, o de cabrón militar.
Si algun dia quereis maldecir a alguien, decirle que ojala trabaje con proveedores franceses.
(23-06-2017 15:22)Mafrune [ -> ]Si algun dia quereis maldecir a alguien, decirle que ojala trabaje con proveedores franceses.
Yo trabajo para los franceses, directamente. Me estoy ganando el cielo
.
Bien, las putas dos de la tarde del día de San Juanito (el que va después del día de San Juan, al menos en mein pueblen
), y de alguna manera que me flipa, tras irme a la cama a las...........................cuando demonios sea, estoy minimamente presentable, así que voy a por los restos del asado que hicimos ayer en la cuadrilla, que debería quedar careta, salchichón asado y morcilla wena. Ufffffffffffff, me jode salir con el sol, y me jode double caminar por la calle, pero el asado es el asado, y el no cocinar una mierda es aun mejor.
Buenas foro, os deseo que estéis tan jodidos como yo
Me quieres dar envidia de que yo no me emborracho ni festejo desde hace años, pero oye, ayer pedí pizza a domicilio y vi una peli en Netflix. Eso también es vivir la vida a tope ¿verdad? ¿Verdad que sí?
(23-06-2017 15:22)Mafrune [ -> ]Si algun dia quereis maldecir a alguien, decirle que ojala trabaje con proveedores franceses.
Qué curioso, ayer un colega hablándome de su trabajo me dijo algo muy parecido.
(25-06-2017 15:03)Ricardo [ -> ]yo no me emborracho ni festejo desde hace años
¿Y he grabado programas con semejante saco de mierda?¿Y a este infra-humano (hasta los astralopitecos encontraban frutos de cierta riqueza en alcohol y azúcares) le saco la cara con su, malditaseamente recomendable, pojrama del Spectrum?
Esto es como cuando a ligar, que gasto recursos, fuerzas, capacidades, neuronas......................pero como un rayo laser con una lente desenfomada, mucha intensidad, ni le saco humo a un leño