A mi me expulsaron por pedir más respeto en la libertad de prensa de Meristation. Si ésta quería ser más partidaria de una consola que de otra (xbox frente a sony), estaba en su derecho (aunque posiblemente cobrara por ello).
Me expulsaron diciéndome que ellos no anteponían una marca a otra. Me expulsaron por defenderlos
Yo ya he preparado mi post despedida para cuando se caduque la expulsion, para mandarlos a todos a tomar por culo y acoplarme a malmeter en esta comunidad de 33 bits.
(14-07-2016 09:21)Mafrune [ -> ]Yo ya he preparado mi post despedida para cuando se caduque la expulsion, para mandarlos a todos a tomar por culo y acoplarme a malmeter en esta comunidad de 33 bits.
Si eso has spam y cuela el enlace al foro
(14-07-2016 12:18)Sefer [ -> ]Si eso has spam y cuela el enlace al foro
Jajaja asi sera. Con captura de pantalla incluida para cuando me lo borren.
Jajajjaaajjajajajajajajajaja
(14-07-2016 13:10)Mafrune [ -> ]Jajaja asi sera. Con captura de pantalla incluida para cuando me lo borren.
¿Gran_viciado? Otro fan de Dark Souls que se une al foro, pues.
(14-07-2016 17:04)Arch-Vile [ -> ]¿Gran_viciado? Otro fan de Dark Souls que se une al foro, pues.
El mismo. Me alegra ser reconocido jaja
Vaya, y con cuenta de 2003...
Y como conociste 33bits?
(14-07-2016 21:11)Sefer [ -> ]Vaya, y con cuenta de 2003...
Y como conociste 33bits?
Me lo recomendó un forero, a partir de un MP derivado de uno de tantos hilos de "estoy hasta los cojones de la Meri actual".
Y si, cuenta muy vieja, me la hice siendo un adolescente, para comentar noticias. Y acabar asi con ese monton de basura después de tanto tiempo...
(14-07-2016 21:19)Mafrune [ -> ]Me lo recomendó un forero, a partir de un MP derivado de uno de tantos hilos de "estoy hasta los cojones de la Meri actual".
Y si, cuenta muy vieja, me la hice siendo un adolescente, para comentar noticias. Y acabar asi con ese monton de basura después de tanto tiempo...
Nah, la mía es de 2004, aunque yo salí con lo de la nachada.
(14-07-2016 21:20)Sefer [ -> ]Nah, la mía es de 2004, aunque yo salí con lo de la nachada.
Veo que este foro es un foro de cabreados de...