(07-02-2013 20:38)Rivera18 link [ -> ]Dark, pensaba que tu faceta hater-de-todo se fue con la caída de msn
Sólo permanecía oculta.
Por cierto, habría que hacer una última antes de que nos jodan la sede de la antigua Chupipandi, ¿no? Cabrones, con el whatsapp de los cojones me habéis aislad... Más todavía, quiero decir.
(07-02-2013 20:39)HaZzZe link [ -> ]¿Sopor jugable? Te voy a tener que retirar la palabra, joder.
A mi un juego de cámaras traicionero, un control muy mejorable y una I.A enemiga ridícula, me llevan a pensar que de gran juego tiene poco.
Aunque es innegable el buen trabajo técnico para la época, el carisma y personalidad que derrocha, así como la trama y la BSO.
Si te fijas, las cosas buenas y malas que comento, dan lugar a que hubiese sido una película llena de luces, y no un juego con luces y sombras, puesto que no habría que valorar los apartados que he citado primero.
Llámenme loco, pero en cada nueva entrega ha seguido igual y en el 4 hasta empeorado en mi opinión.
Eso sí, salvo al 3, le perdono.
HaZzZe
07-02-2013 20:46
Pues quéjate del Silent Hill y el Resident Evil que también tenían cámaras traicioneras y un control mierdero para la época de ahora. Pero eso no quita que SH sea una obra maestra con todas las letras, en mayúsculas, subrayado, en negrita y en cursiva.
¿La IA? Póntelo en la máxima dificultad y sin radar nuse.
Precisamente ese juego de cámaras están colocadas a conciencia en un survival, para dejar jugar a la imaginación con que te vas a encontrar, hasta los survival de hoy -los pocos que hay- son así.
y la IA no me refiero a que te maten o no, sino a que les des un tiro en el pecho, te detecten (obviamente), pero si corres 3 metros se olviden de ti y sigan patrullando con normalidad como si nada hubiera pasado, pudiendo repetir ilimitadas veces el pegarles una ostia, darles un tiro o correr ante ellos, que con esconderte en una columna a 3 metros ya te han olvidado, no sé, no lo veo demasiado realista para ser "Tactical Spionage Action", sería más lógico que fuese así la primera vez, pero una vez te vean, la mecánica sea o te matan ellos a ti o los matas tú a ellos.
Que si, que juegos falsos son todos, pero no son otros los que presumen de ser ultrarrealistas.
HaZzZe
07-02-2013 20:51
Pero si les pegas un tiro ya sólo con el disparo salta la alarma, ¿a qué estás jugando tú?
(07-02-2013 20:51)HaZzZe link [ -> ]Pero si les pegas un tiro ya sólo con el disparo salta la alarma, ¿a qué estás jugando tú?
Le pegas un tiro, salta la alarma, corres a una columna 3 metros, y se apaga la alarma y siguen patrullando con normalidad
HaZzZe
07-02-2013 21:05
(07-02-2013 20:59)Rivera18 link [ -> ]Le pegas un tiro, salta la alarma, corres a una columna 3 metros, y se apaga la alarma y siguen patrullando con normalidad
Pero la alarma son 99 segundos y luego si no me equivoco está la evasión que son 99 segundos más y te buscan bien. Si te quedas en una columna te van a encontrar.
(07-02-2013 21:05)HaZzZe link [ -> ]Pero la alarma son 99 segundos y luego si no me equivoco está la evasión que son 99 segundos más y te buscan bien. Si te quedas en una columna te van a encontrar.
Con alarma, con evasión nunca te pillan.
que oye, que tampoco es que esté rajando, si me está gustando mucho y me ha enganchado a seguir, pero que jugablemente, en el sentido de ESTA palabra, es vulgar y ni de lejos es ninguna gran obra, en el resto de apartados no lo discuto.
HaZzZe
07-02-2013 21:13
Pues que quieres que te diga a mi me sigue pareciendo el mejor juego al que he jugado.
Los juegos hay que jugarlos en su época. Lo normal es que alguien que juegue ahora a un MGS no le guste, pero es un juegazo para la época que salió.
Sobre la jugabilidad y la IA, es un juego muy tramposo, nunca te va a variar de situaciones si vas del punto A al B, pero si empiezas a hacer cosas raras...disfruta de lo comprado.