EEh, ¿os haría gracia montar un trivial o algún tipo de juego aquí en Chuminaas? Por darle un poco de vidilla a esto. XD
Sí, me aburro como una ostra.
(16-12-2012 16:27)Mirthelle link [ -> ]EEh, ¿os haría gracia montar un trivial o algún tipo de juego aquí en Chuminaas? Por darle un poco de vidilla a esto. XD
Sí, me aburro como una ostra.
Pues sí, mientras no sea para licenciados... xD
Ueeeeeeeeeeeeh, gracias a Viewtiful Dante
:
¿Te lo has quedado del post de Regalos? Mola :3
Pues esta noche lo abro jijiji.
Qe va, que va, fijo que le ha atracado por la calle a punta de cadena
No, Mir, se lo he comprado por 10€. A 3 minutos de casa :yao:
Wow, pues qué suerte has tenido XD
Ya ves, puse un tweet de que lo quería y él me dijo que me lo vendía, fíjate si tiene que ser coincidencia que seamos prácticamente vecinos y sin saberlo xD
holaaaa sabeis qué, me voy a comprar la play! =)
esta noche en casa os explico el por qué he llegado a la conclusion de que la quiero/necesito.
Wow, Ai, eso sí que es signo de que se acerca el fin del mundo. XD
(16-12-2012 16:53)HaZzZe link [ -> ]Ya ves, puse un tweet de que lo quería y él me dijo que me lo vendía, fíjate si tiene que ser coincidencia que seamos prácticamente vecinos y sin saberlo xD
Y por ende, vecino mío también
(16-12-2012 17:02)aii_Von_phy link [ -> ]holaaaa sabeis qué, me voy a comprar la play! =)
esta noche en casa os explico el por qué he llegado a la conclusion de que la quiero/necesito.
¿La play? Joder. Cómprate Steam, mujer. Está insultantemente cara aún. Además de estar medio muerta a falta de 4 cosas más.
A no ser que quieras blu-ray, claro.
Steam... <3 Ya estoy ahorrando para las ofertas de Navidad. XD
Además, Aii, así puedes jugar con nosotros, miranos a Mir y a mí, nos hemos hinchado a jugar
: