33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues no se si sera suerte pero acabo de mirar en la pagina las 4 tiendas mas cercanas que tengo de game aqui (3 en san fernando y 1 en cadiz) y en 1 de san fernando lo tienen y en la de cadiz tambien XD asi que el lunes ire a por el Big Grin Si alguien quiere uno que avise.
[img=1000x562]http://i46.tinypic.com/207kjk7.jpg[/img]
Ojala tengas suerte, y no lo tengan abierto. Como este desprecintado, te aviso... seguramente tendra la caja exterior de carton destrozada.
Bele, porqué juego te han dado 20 en Game? alguna novedad prácticamente supongo
(16-03-2013 23:14)Rivera18 link [ -> ]Bele, porqué juego te han dado 20 en Game? alguna novedad prácticamente supongo

Un Project Zero 2 de Wii de los que costaban 10€ en MediaMarkt. 21,50€ me dieron XD

...pero ya lo han cambiado, ahora el PZ2 cuesta 20€ en Game roto2
No se que llevara la complete en 360 pero el L.A. Noire es de los escasos multis recientes con diferencias graficas apreciables, y en este caso a favor de ps3.

Jooooo, estoy con el movil viendo la f-1 y no salen imágenes del juego ese que ha hecho que admireis a bele. Luego lo veo desde el pc
No es exactamente una compra, pero bueno.

[img=1000x999]http://www.imgur.com/ry0akfv.jpeg[/img]

Resulta que mi madre se lo encontró en el apartamento que alquiló cuando estuvo en México y lo guardó para mí. Parece ser que ya tengo una excusa sólida para aprender japonés en serio. XD
Que sepais que estais tirando el dinero en SCV, no vale ni de coña esos 10€
Joyaza me he encontrado:

[Imagen: 2013-03-2611.49.08ulu0c.jpg]

Turok 2, por 3 €, y está inmaculado, con su manual y todo. El disco está literalmente impoluto, y no hay señales de que se haya manoseado la caja, el manual o el disco. Vamos, que está nuevecito nuevecito adorar
No sabía que había salido en PC :o
(26-03-2013 13:08)Santi RC link [ -> ]No sabía que había salido en PC :o

El 1 también salió.
(26-03-2013 13:08)Tolo link [ -> ]El 1 también salió.

Correcto. De hecho, lo tuve, lo distribuyó FX Interactive.
Que sepais que habeis reflotado el hilo incorrecto roto2