33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La leche, vaya colección de Halo.
Yo es que no he visto en mi vida un video de Halo, nunca me llamó la atención.
Después de muchos años dudando, al final he caído.

[Imagen: 1DF1A20C-767A-4A76-948E-C2A4CA14002D-126...C7F448.jpg]

Big Grin
stumboy no te vas a arrepentir de habertela comprado para mí sin duda es un consolón y para mí ya solamente por tener HALO merece la compra, como va a ser la siguiente xbox que aunque solo tuviera Halo cae.
Bueno, me la he comprado básicamente por toda la saga Halo sí, luego los siguientes juegos de mi lista particular eran Dead Rising y PGR4 y ambos he tenido la suerte de encontrarlos hoy. Big Grin

Estoy muy contento la verdad.

Corona Radiata

joder, stumb, cuando yo me pillé la 360 compré casi casi los mismos juegos

añádele condemned 2 y the darkness 1, ambas astillitas de no haber salido en PC, sobre todo el 2do, que no paraba de leer cosas buenísimas en su época
Ah, me olvidaba de otra cosilla que me he comprado este mes:

[Imagen: Zune-32GB-video-mp3-player.jpg]

Mi antiguo Creative Zen Vision M de 30 gb está muriendo, y un amigo tiene un Zune igual pero de 64 GB y es cojonudo, con muy buena batería y una pantalla muy decente. Además la memoria es flash (la del Zen es disco duro).
Goldeneye a parte (que no sé cómo es) todos los demás són juegazos increíbles Stumboy, no te vas a arrepentir.

Agrégame y nos picamos con los tiempos del PGR4. Gamertag: Santi RC
Me alegro de que os gusten mis elecciones. Big Grin

Santi, estoy descargando las actualizaciones del Live, cuando terminen te agrego. Por cierto, tengo echado el ojo a un PGR 3 por 5 euros, supongo que también merece la pena ¿no?.

Y una última cosa, ¿alguna recomendación en el bazar exclusiva?. Había pensado en Fez, Splosion Man, Perfect Dark y Shadow Complex, pero tampoco conozco mucho más que no lo pueda adquirir en Steam.
No hay PGR malo aunque el segundo fue lo máximo.

No te puedo ayudar porque no he comprado muchos arcades pero Splosion Man y Shadow Complex los ponen por las nubes.
Qué cojones es el ZUNe ese? un teléfono?
(03-11-2012 15:29)Stumb0y link [ -> ]Me alegro de que os gusten mis elecciones. Big Grin

Santi, estoy descargando las actualizaciones del Live, cuando terminen te agrego. Por cierto, tengo echado el ojo a un PGR 3 por 5 euros, supongo que también merece la pena ¿no?.

Y una última cosa, ¿alguna recomendación en el bazar exclusiva?. Había pensado en Fez, Splosion Man, Perfect Dark y Shadow Complex, pero tampoco conozco mucho más que no lo pueda adquirir en Steam.

Si te gusta el tipo de juego, los Splosion man los considero imprescincibles. Dificiles un rato (sobretodo el segundo  :o) , pero divertidos otro tanto. Shadow Complex tambien es juego muy bueno.

Si vas a ser gold estate al loro a las ofertas semanales que suelen poner. Major Nelson suele ir poniendolas.

http://majornelson.com/marketplace/

(03-11-2012 15:49)Rivera18 link [ -> ]Qué cojones es el ZUNe ese? un teléfono?

Es un reproductor multimedia como un iPod, lo que pasa es que ya solo existen de segunda mano xD