33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues si te cansas de él te lo cambio por mi Assassin's Creed Brotherhood (Pal/UK totalmente en castellano) o si había otro Forza 4 píllamelo y te lo mando mañana mismo XD
(14-11-2012 16:01)Santi RC link [ -> ]Pues si te cansas de él te lo cambio por mi Assassin's Creed Brotherhood (Pal/UK totalmente en castellano) o si había otro Forza 4 píllamelo y te lo mando mañana mismo XD

Sólo había uno, pero cuando me canse si quieres hablamos y nos apañamos eh Big Grin

(suelo cansarme de los juegos de coche cuando termino todos los eventos y tal)
Pues ya sabes dónde estoy Big Grin

Corona Radiata

iros a un motel con vuestro Forza ése, que me tapáis mi búsqueda desesperada por un left 4 dead 2

(14-11-2012 15:44)Corona Radiata link [ -> ]¿alguien me cambia un deus ex human revolution + dlc (missing link) por un left 4 dead 2 en steam?

quiero jugar con margaruga Sad

también tengo un Last Remnant y un Might and Magic Clash heroes
Corona, en breves son ofertas navideñas de steam, te van a dejar el L4D2 por cuatro duros , esperate.

Y ni se te ocurra deshacerte del Deus Ex HR si no quieres que te ponga 100 velas negras.

Corona Radiata

(14-11-2012 16:48)seph1roth link [ -> ]Corona, en breves son ofertas navideñas de steam, te van a dejar el L4D2 por cuatro duros , esperate.

Y ni se te ocurra deshacerte del Deus Ex HR si no quieres que te ponga 100 velas negras.

jajaja, cierto que dentro de nada empiezan las ofertas esas...┬á ¿a partir de que día de diciembre suelen empezar?
(14-11-2012 16:49)Corona Radiata link [ -> ]jajaja, cierto que dentro de nada empiezan las ofertas esas...┬á ¿a partir de que día de diciembre suelen empezar?

Finales de diciembre, sobre el 20 o por ahi.
Al final volví al Game, por un amigo que iba a vender unos juegos, y me he pillado otros dos:

Resident Evil 3 Nemesis - 2.99 €
Devil May Cry 3 Special edition - 2.95 €

Ambos para PC

Corona Radiata

yo acabo de pillarme el robin hood rollo commandos y el men of war en groupes, que están haciend oun bundle de 2 x 1,50 dolares con keys de steams (algunos)
Ya sólo me falta entrar en el recóndito mundo de Steam (ni siquiera lo tengo)

PD: Me da que me van a permabanear tras ver esta revelación XD

Corona Radiata

(14-11-2012 21:26)Rivera18 link [ -> ]Ya sólo me falta entrar en el recóndito mundo de Steam (ni siquiera lo tengo)

PD: Me da que me van a permabanear tras ver esta revelación XD

yo soy un adicto, esto es mierda pura y de la mala

aléhate, aléhate, primo
Me da que s┬┤í, es leer cosas como juegos que en consolas están a 30 lerus, y a veces leo cosas como que en Steam están que si a 6, a 13 Etc y tiene que ser un vicio pillar cosas :roto":