33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que ganas tengo de TV nueva... no os lo podeis ni imaginar... Facepalm:
60 pulgadas de tele, flipa. A mi las de 37-40 ya me parecen enormes. Me imagino que los defectos de los juegos, como dientes de sierra cantarán un huevo, sobre todo si juegas a una consola de las antiguas.
(13-01-2013 02:14)Pei link [ -> ][Imagen: 2013-01-12220635.jpg]

Big Grin
Bienvenido al tenebroso mundo de Inazuma Eleven del cuál nunca podrás escapar MUAHAHAHAHA
[img=1000x750]http://i46.tinypic.com/2jy7fm.jpg[/img]

Recién llegados de eBay.

Y unas fotillos de la colección completa:


[img=1000x750]http://i48.tinypic.com/1g4qgz.jpg[/img]

Un poquito más cerca para verlos bien:

[img=1000x750]http://i48.tinypic.com/1qpb9d.jpg[/img]
[img=1000x750]http://i47.tinypic.com/rhjyhk.jpg[/img]

Perdón que estas últimas estén giradas, pero no se darles la vuelta en Tinypic.


Me faltan algunos por conseguir (Donkey Kong land 3, Los demás Final Fantasy Legend, Kirby Dreamland 2, Super Mario Land 2... pero bueno, poco a poco voy completando.)
Maldito Alphos... estas cosas tienes que avisarnoslas antes, que cuando quisimos ir a saquear nosotros no quedaban ni las migajas XD
Tuve que pillarme el Layton... Pero no me fiaba mucho que al clicar en el enlace saliese la imagen y un texto de El futuro perdido, no me fuese a juntar con dos iguales, que ese ya lo tengo. Big Grin
Joder macho, vaya tarde de frustración buscando juegos. En Game no había una mierda, y lo que había a precios muy locos rollo Pokémon Heartgold por 30 putos € de segunda mano. Hablando de la segunda mano, me parece una puta VERG├£ENZA que pongan al mismo precio los que vienen con la caja original que los que tienen con la cutrez esa amarilla con el nombre del juego porque les deben vender solo el cartucho.

Luego voy a Gamestop y es todavía peor, precios disparatados, juegos de segunda mano al mismo precio que originales... y la guinda del pastel, cartuchos, sí, SOLO CARTUCHOS al MISMO puto precio que con caja. Laytons y Pokémons a 35 pavos, ¿pero qué cojones es esto? No tienen vergüenza y así les explote en la puta cara, chorizos de mierda.
Pei acaba de darse cuenta de lo que ya muchos sabiamos hace tiempo. Que la segunda mano de los Game o Gamestop es un ROBO. Yo solo compro juegos de PS2 en el 3x15, o como mucho alguna ida de pinza que tengan con algun precio. El Gamestop no lo piso jamas, y si entro y veo algo que me interese, tiro de los 105€ que aun me quedan del Gamestopazo.

Por cosas como estas, y el negocio que se tienen montado estos chorizos de mierda, nosotros nos vamos a tener que comer las putas restricciones antisegundamano que se establezcan para la siguiente generacion.
(14-01-2013 19:41)Belegur link [ -> ]Pei acaba de darse cuenta de lo que ya muchos sabiamos hace tiempo. Que la segunda mano de los Game o Gamestop es un ROBO. Yo solo compro juegos de PS2 en el 3x15, o como mucho alguna ida de pinza que tengan con algun precio. El Gamestop no lo piso jamas, y si entro y veo algo que me interese, tiro de los 105€ que aun me quedan del Gamestopazo.

Por cosas como estas, y el negocio que se tienen montado estos chorizos de mierda, nosotros nos vamos a tener que comer las putas restricciones antisegundamano que se establezcan para la siguiente generacion.
No es que me haya dado cuenta, si es algo que tengo muy presente, pasa que echo un vistazo de cuando en cuando porque a veces les da el ataque de locura y pillo algún que otro chollo.
Pues ya ves, la verdad es que es un robo. Yo por eso obto por buscar juegos de segunda mano en eBay, allí hay precios mucho más normales y generalmente tienes garantía por si el estado del producto no es el esperado.
Lo mejor es cuando te enteras de los cuatro duros contados en efectivo, en vale ni idea, que dan los del Game por un juego que es Novedad, de hace 2 meses, para revenderlo a precio de oro. Hace un par de años daban más o menos una cantidad decente, pero actualmente, pagan una mierda.
El otro día me quedé a cuadros cuando vi un ZombiU usado por 65€. Menuda clavada.

PD: a mí ebay me parece otra locura con los juegos. Con suerte pillas algún chollo por el que nadie puja, pero hay también cada locurón...