33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me ha llegado hoy de Amazon.co.uk:

[Imagen: 1C0C7B98-7644-4C9F-ABFD-8BDFC79F956A-906...885747.jpg]

Eso sí... me da que me va a costar ponerlo en castellano. A diferencia de otros juegos de Origin, este no me deja elegir el idioma, sólo en inglés.

Juntacadaveres

¿El Borderlands 2 de consolas ya está a 30€? Cada vez bajan más rápido de precio los juegos. Me parece que me voy a hacer con uno...
El 3x15 del Game es una ruina, pero al menos ya tengo mi Substance de 2 discos y Project Zero 3 por 5€... el Seven Samurai es de relleno roto2

La funda y los protectores de 3DS XL "gratis" en el Gamestop.

[Imagen: DSC_1023_zps87af8ec5.jpg]

Se acabo el comprar cosas hasta el mes que viene Facepalm
Ese 3x15 en que está disponible?
[img=1000x666]http://i45.tinypic.com/dwupox.jpg[/img]
Lollipop Chainsaw: 16
Syndicate: 12
Splinter Cell: 13
Asura: 19
Todos ellos en Zavvi
(11-02-2013 17:16)Rivera18 link [ -> ]Ese 3x15 en que está disponible?

Seminuevos de PS2.
Yo mira que he removido la cesta de juegos usados de PS2, pero nunca encuentro nada para hacer un pack decente de tres juegos. Big Grin
(11-02-2013 17:23)Xiphias link [ -> ]Yo mira que he removido la cesta de juegos usados de PS2, pero nunca encuentro nada para hacer un pack decente de tres juegos. Big Grin

A mi me pasa lo mismo. Y siempre estan los mismos xD
Yo es que me muevo mucho. Casi todas las semanas visito un par de Games distintos. Los del sabado por ejemplo fueron en Vitoria, y los de hoy en Donosti. En la zona de Donosti como tenemos tres Games, suele ir entrando material nuevo a menudo, y ademas tambien estan los dos de Irun, pero esos ya estan un poco mas lejos y voy menos.

En Vitoria el otro dia, que es un Game donde solo suele haber carroña, a parte de los que me lleve yo, habia aparecido un Silpheed: The Lost Planet, que es chungo chungo chungo chungo de ver, pero a parte de que ya lo tengo, le faltaban las instrucciones.
Y valen todos? ostia, que en el Game de aquí hay varios seminuevos "gordos" de Ps2 a precios de hasta 20 lerus (Silent Hill Collection), Origins, Valkirie Profile 2 Etc

Al menos hace unos meses, no sé si habrán volado pero la cesta de juegos de Ps2 es enorme.

Echaré un ojo
Riverita, Riverita... te puedo decir un par de titulos por si da la casualidad de que te los encuentras? roto2
(11-02-2013 18:14)Belegur link [ -> ]Riverita, Riverita... te puedo decir un par de titulos por si da la casualidad de que te los encuentras? roto2

Dime, que luego antes de mibeti me voy a pasar, que tengo que entregar el Dead Space 3 además.