33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

vas a ir disfrazao de niko bellic y lo sabes
que grande Seton  adorar

HaZzZe

Guapísima la sudadera adorar

¿Dónde la has comprado y cuánto te ha costado?
Hinfo de la sudadera nao!
Es cara, todo hay que decirlo, me ha costado 70€ G.I. La página se llama Retrofootball.

Una foto de familia:

[img=1000x750]http://i49.tinypic.com/xoihdk.jpg[/img]
Bueno, pues ya he hecho el pago de ebay...y ya me he podido quitar esta espinita clavada desde hace MUCHO y el que para mi es el mejor juego de dicha saga...hablo de...

[Imagen: 1p8gex.jpg]

Qué grande por favor, si tuviera dinero...

He comprado el Bit Trip Saga en oferta, me he llevado el último. Me está pareciendo un juegazo el Runner, el único que he probado hasta ahora, creo que no lo voy a soltar en toda la tarde.
Aquí otro que se ha agenciado el ultimo Bit.Trip saga del GAME de su localidad XD. Además me he traído un Yakuza 2 de Ps2 por 4,99. Si alguien quiere otro que avise y se lo pillo.
Se que no va aqui pero como este post lo ve buena catidad de gente:

3495-C91A-4D55

Es un codigo descuento sorpresa (entre el 5% y el 20%) de Zavvi.es por si alguien quiere utilizarlo.

Aprovechando, me he comprado el FFXIII-2 edicion coleccionista del Game. Usando los puntos me ha salido por 15,20 €
Compras de esta semana:

[Imagen: AlanWake-ProjectZero2-StarFox643D.jpg]

- Alan Wake Edición Deluxe.

Vamos, la edición normal, que ya es tochita y con contenido: pegatinas, póster, OST, postales y no sé si algo más, ya podía ser así siempre. He aprovechado la rebaja de Game a 10€. De momento lo dejaré cerrado, por si bajasen la coleccionista de precio en los 15 días de devolución. Big Grin En su día el juego me dejó un poco frío, pero a este precio me gustaría rejugarlo en solitario (la otra vez fue con los amigos) y ya sabiendo a lo que me expongo, a ver si así entra mejor.

- Project Zero 2.

Con este cierro la trilogía (obviaremos el 4º) tras la compra de 1 y 2 en PS2 en estos últimos meses. También aprovechando la rebaja de Game de esta semana a 20€. Me esperaba algo más de soltura en el control, pero es igual de rígido que los juegos de PS2. A ver si en verano me pongo con ellos.

- Star Fox 64 3D

Por fin me voy a quitar la espinita de Lylat Wars, juego del que me deshice en una explosión de estupidez, y esta versión promete ser ideal. El estilo de juego le va a ir como anillo al dedo a la portátil. 23€ en el mercadillo de Meri. A probarlo...
(07-03-2013 17:38)Xiphias link [ -> ]Compras de esta semana:

[Imagen: AlanWake-ProjectZero2-StarFox643D.jpg]

- Alan Wake Edición Deluxe.

Vamos, la edición normal, que ya es tochita y con contenido: pegatinas, póster, OST, postales y no sé si algo más, ya podía ser así siempre. He aprovechado la rebaja de Game a 10€. De momento lo dejaré cerrado, por si bajasen la coleccionista de precio en los 15 días de devolución. Big Grin En su día el juego me dejó un poco frío, pero a este precio me gustaría rejugarlo en solitario (la otra vez fue con los amigos) y ya sabiendo a lo que me expongo, a ver si así entra mejor.

- Project Zero 2.

Con este cierro la trilogía (obviaremos el 4º) tras la compra de 1 y 2 en PS2 en estos últimos meses. También aprovechando la rebaja de Game de esta semana a 20€. Me esperaba algo más de soltura en el control, pero es igual de rígido que los juegos de PS2. A ver si en verano me pongo con ellos.

- Star Fox 64 3D

Por fin me voy a quitar la espinita de Lylat Wars, juego del que me deshice en una explosión de estupidez, y esta versión promete ser ideal. El estilo de juego le va a ir como anillo al dedo a la portátil. 23€ en el mercadillo de Meri. A probarlo...

Perraco, te me adelantaste por ese StarFox, que lo vi en el mercadillo y justo acababas de cerrar el trato XD
(07-03-2013 18:04)Tolo link [ -> ]Perraco, te me adelantaste por ese StarFox, que lo vi en el mercadillo y justo acababas de cerrar el trato XD

lol

Pues mira que me extrañó la falta de interés porque el chaval estuvo con el anuncio un par de días antes de que lo viene y contestase.

Ahora con 3DS tengo que centrarme en los que me salté en 2012: Kid Icarus, NSMB 2 y Paper Mario.