33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una de portátiles Nintendo:

[img=1000x750]http://i.imgur.com/EslfEpT.jpg[/img]

La DS Lite ha sido con un pack de juegos de DS que una vez vendidos en Cex me ha dado para recuperar casi toda la inversión, ya era hora de jubilar a la anterior Lite. Así a lo tonto es mi tercera DS Lite, por diseño y funcionalidad me parece sin lugar a duda la mejor portátil que ha pasado por mis manos y una de mis consolas favoritas, pero se rompen de sólo mirarlas. La GBA Micro ha sido un capricho bastante innecesario, pero por 25 euros no he podido resistirme a hacerme con semejante cucada. Pensaba que no me acostumbraría a una pantalla tan enana pero vaya que si lo he hecho, ahora no concibo jugar a juegos de GBA en otra consola.
El Kirby en el Carrefour a 10€, la banda sonora en el "CD on Demand" de Amazon.com, unica manera de conseguirla en formato fisico, ya que solo se vende en descarga por itunes.

[img=1000x562]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/DSC_1063_zpsb6758768.jpg[/img]

Y mis cuatro CDs de Tron.

[img=1000x562]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/DSC_1066_zpsdec045de.jpg[/img]
¿Lo del Kirby es general? Porque de ser así me acerco en breves a por uno Big Grin
(26-02-2013 20:51)Tolo link [ -> ]¿Lo del Kirby es general? Porque de ser así me acerco en breves a por uno Big Grin

Si. Tambien esta de oferta el ICO&SotC HD a 10€, por si te interesa.

Bart_10

¿Ya sacaron la banda sonora de TRON Uprising?

Y yo con estos pelos.
Pues yo con el Kirby me voy a tener que aguantar porque me acerqué el fin de semana y nada. Sólo tenían el Kirby's Adventure (que también me falta) y a 50 €urazos.

Sí tenían el SOTC+Ico, aunque volaron rápido porque quedaban un par de copias y se las agenciaron unos amigos.
(26-02-2013 20:55)Belegur link [ -> ]Si. Tambien esta de oferta el ICO&SotC HD a 10€, por si te interesa.

Pues me tengo que dar un paseo por los carrefours de mi zona, porque lo quiero orignial
He ido al Carrefour a por un ICO + SOTC HD y estaba a 40 eurazos :yao
(27-02-2013 12:24)Santi RC link [ -> ]He ido al Carrefour a por un ICO + SOTC HD y estaba a 40 eurazos :yao

Cagada Santi. Lo pasaste por el lector? Porque en el lector de codigos seguro que marcaba 10€... ha pasado en varios Carrefours, que no tenian los precios cambiados.
Después de pasarme hace unos días el MGS3 (el cuál me ha enamorado curiosamente más en frío que tras terminar el propio juego) no he podido resistirme:

[Imagen: TD0RuOL.jpg]


Y aquí la escueta foto de familia:

[Imagen: lsENO2y.jpg]


Escueta pero que entre los 3 tengo los títulos clave de la saga: MG, MG2, MGS, MGS2, MGS3, MGS4 Y MGS Peace Walker.
Yo mañana me tengo que pasar por un carrefour, a ver si encuentro algo interesante.
[Imagen: 2511-skyrim-dragonborn-dlc-detailed.jpg]

Por 8€ en la Store, un precio bastante bueno y que creo que ha compensado bastante la espera.


Además aún me quedan 12 euros que, por mucho que me tiente el DLC de Dark Souls, viendo la Store ultimamente me esperaré a alguna oferta, y si rebajan los 3 meses de Plus me los pillo sin pensarmelo, aunque me esperaré al mes que viene porque Mass Effect 3 ya lo tengo y DoA 5 por muchas tetas que haya es un juego de lucha y no es mi género┬á XD


Eso si, a Dawnguard que le jodan, para ese si que no ha compensado la espera.