33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Artorias

[Imagen: playmobil-5139-fortaleza-pirata-con-cala...102012.jpg]

Para mi sobrino
Spoiler :
desgraciadamente...
Acabo de precomprar el Trials Evolution para PC y viene con beta incluída Big Grin

Acaba de instalar ya cacho perra que te quiero meter mano, VAMOSSSSSSS!!!!
Acabo de hacer una compra muy interesante a buen precio...una espinita clavada desde hace tiempo por mi espíritu retro, va a ser una semana muy castlevaniaca...el viernes sale Mirror of Fate de 3DS y el menda lo tiene reservado desde hace unas semanas.

Va a ser un 2x1 muy cuco Big Grin
Si estais siguiendo las ofertas de los games on demand diárias del bazar de la 360 están saliendo cosas interesantes como el MGS 2 y 3 HD a 10 pavos pero es que acabo de leer que Max Payne 3 está a cinco putos euros y voy como loco a ver si no es un error asi que disculpadme que postee la noticia aquí en vez de buscar un hilo de ofertas.

Confirmado, a 5 pavos o 400 mp TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya puedo viciar al Runner en cualquier sitio roto2 10€ en Game, creo que ha bajado hoy de precio.

[img=1000x562]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/DSC_1098_zps4926fa8d.jpg[/img]

Y mi pequeña coleccion de 3DS. Ya va creciendo poco a poco... si no fuese por Nintendo y sus precios, tendria el doble de juegos...

[img=1000x562]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/DSC_1099_zps947c44f4.jpg[/img]

Porcierto, una pregunta. Tengo 7800 estrellas. Que me recomendais coger, el Game&Watch Ball, o el mando de SNES para Wii?
Yo me pillaría el mando. Vamos, de hecho es lo que hice. Big Grin

Me parece una auténtica joya y de lo más práctica ya no sólo para jugar a juegos clásicos en Wii, sino también en PC mediante adaptador wifi.
Por 19,95 a revivir las primeras aventuras de Kratos! Big Grin

[Imagen: IMAG1576.jpg]
Infamous este sabado casi a ciegas y me he llevado una sorpresa enorme al recordarme muchisimo a uno de los juegos mas divertidos que he jugado, crackdown. Me esta pareciendo un titulo tan divertido que el anuncio de la tercera entrega me encanta. Y eso que aun no he jugado al segundo, aunque ya esta en mi pauperrimo disco duro de 60 gigatones  Facepalm

saludos y viciO!
Oigan, alguno sabe como puedo realizar un pago de ebay modificando el precio a pagar? Lo digo porque gane una puja hace 2 dias y me gustaría que el vendedor me mandara el artículo por certificado, pero no lo tenía en opciones de envío, pero si que lo marcaba en la descripcion del artículo que odía mandarlo asi por 2€ más...

Le pedí que por favor lo cambiará y me ha mandado dos justificantes de pago pero sin el precio de envío cambiado, asi que no se si es que he de hacer algo yo o es que el vendedor no se aclara.

Es que llevo un par de días esperando el cambio del precio de envío y aunque lo ha intentado todavía no tengo el precio de envío modificado, o no ha sabido modificarlo y no quiero que me de un negativo por no pagarle porque yo todavía estoy esperando.
(05-03-2013 14:46)Alphos2000 link [ -> ]En teoría te lo debe hacer el tio. A mi me lo han hecho alguna vez, debe mandarte ese justificante de pago modificado. Insistele, no te queda otra...

Le mandé ayer a las 8 de la noche un último mensaje diciendole que no lo ha modificado, me habia cambiado en el justificante por correo en la descripción que el precio era 2€ más pero no me cambió el que había que pagar...vamos, que hizo una chapucilla.

Estoy por mandarle un mensaje diciendole que da igual, que me lo mande por carta normal, es un juego de SNES con envío nacional de más de 20g, y yo lo quería por certificado...la verdad es que me fio muy poco de correos y por eso quería asegurarme, además de que los envíos normales ultimamente estoy leyendo de que tardan hasta 10 días! O_o

Algun consejo?
Bueno por fin Tomb Raider espero que merezca la pena tanto tiempo esperando y eso 70 euracos que ha costado.
[img=1000x750]http://i48.tinypic.com/25z09ba.jpg[/img]
[img=1000x1333]http://i50.tinypic.com/wgqixj.jpg[/img]

;D