33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] The Wonderful 101 - Pikmin + Viewtiful Joe + PG = GOD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Probado.

Quiero extenderme tras darle una segunda vuelta, pero así de primeras me ha parecido dos cosas:

- Divertido.

- Caótico.


Se me hace complicadísimo de entender que alguien no lo catalogue de caótico.



Varias dudas:

- Para qué sirve poner de personaje principal a alguno de los que reclutas? Puse al pintor no se qué pero no se de qué sirvió.

- A qué combos os referíais? He visto que una segunda hectofusión se puede realizar asignándosela a los ciudadanos, pero estos pegan de forma automática, sin que tú los dirijas...

- Casi al final he sido consciente de que en la táctil tenía objetos para usar. He visto que algunos restan puntuación. Lo malo es que no te los describe y con el simbolito no he sabido para qué era cada uno.

- No entiendo la utilidad del puño en el combate. La espada tiene más rango, y a simple vista parece que "pega" más. La pistola a penas la he usado tampoco.

- La táctil resulta incluso un incordio por tener que soltar una de las manos para dibujar. Es más cómodo e intuitivo usar el stick derecho para los dibujos, con lo que parte del "encanto" del uso del mando se pierde. Cómo jugáis?







Por cierto. Gráficamente es muy decepcionante. Fondos muy difuminados y borrosos en un título muy modesto técnicamente hablando como para que tiren de ese tipo de recurso.
(22-08-2013 11:35)chente link [ -> ]Probado.

Quiero extenderme tras darle una segunda vuelta, pero así de primeras me ha parecido dos cosas:

- Divertido.

- Caótico.


Se me hace complicadísimo de entender que alguien no lo catalogue de caótico.

Varias dudas:

- Para qué sirve poner de personaje principal a alguno de los que reclutas? Puse al pintor no se qué pero no se de qué sirvió.

- A qué combos os referíais? He visto que una segunda hectofusión se puede realizar asignándosela a los ciudadanos, pero estos pegan de forma automática, sin que tú los dirijas...

- Casi al final he sido consciente de que en la táctil tenía objetos para usar. He visto que algunos restan puntuación. Lo malo es que no te los describe y con el simbolito no he sabido para qué era cada uno.

- No entiendo la utilidad del puño en el combate. La espada tiene más rango, y a simple vista parece que "pega" más. La pistola a penas la he usado tampoco.

- La táctil resulta incluso un incordio por tener que soltar una de las manos para dibujar. Es más cómodo e intuitivo usar el stick derecho para los dibujos, con lo que parte del "encanto" del uso del mando se pierde. Cómo jugáis?


Por cierto. Gráficamente es muy decepcionante. Fondos muy difuminados y borrosos en un título muy modesto técnicamente hablando como para que tiren de ese tipo de recurso.

De acuerdo en que es algo caótico, pero creo que esto es marca de la casa, un toque muy japo que hay gente que le encanta y a mi me satura ligeramente...

- Cambiar de personaje yo tampoco tengo claro de que sirve, más allá de que cuando pega y grita suena diferente ¿?
- Combos está el golpe de grupo, la hectofusión que confirmas con (A) y que haces tu y la que ordenas a parte del grupo con (X). Imagino que combinando bien todas ellas se sacará mejor rendimiento, pero yo tampoco lo vi claro.
- Objetos poco claros, yo los saque probando cada uno
- El puño en combate se supone que es el más fuerte y potente, siendo la espada rango más amplio. También una permite girar manivelas y la otra cortar cadenas, p.ej.
- La tactil va bien y está chula de usar, pero si es cierto que quizá me pareció poco práctica. En varias ocasiones se me iba el dedo al analógico derecho instintivamente por ser más rápido, sobre todo en zonas más movidas.

Graficamente, más allá del diseño y estilo que va en gustos (no esta mal), también se me queda un pelin justo, sobre todo en planos más cercanos.

Creo que la prioridad eran 60fps rocosos y no se si 1080p (se ve muy nitido...), y han rebajado de otros apartados, pero si, podría tener un acabado más redondo y pulido.

salu2

P.D.: el Zelda que te tengo que llevar era el Twilight Princess no?
Se ve nítido entre comillas, porque existe una borrosidad en las zonas alejadas del centro MUY notoria.

Lo de los personajes a elegir, no se si por ser una demo, pero necesita una mínima explicación....

Lo del puño, que hace más daño, lo has leido dentro del juego? Porque yo no he podido apreciarlo.

Y los combos, yo sigo sin verlos. Lanzar a los ciudadanos sirve para debilitarlos y poder pegarles sin que tengan las defensas, pero no veo ahí combo posible. Mezclar hectofusiones automáticas con manuales puede ser que sí sea un combo, pero vamos, "combo" cogido por los pelos. En cualquier caso, como hack parece MUY light.

Es una mezcla de diversas cosas sin que parezca que profundiza en ninguna (hack y gestión de unidades).

Para mí no es "mas" que un beat em up disfrazado con ciertas peculiaridades.

No voy a decir que no me ha gustado, ni muchísimo menos, pero sí que voy a decir que este juego no es para todo el mundo ni muchísimo menos (por lo caótico y poco intuitivo, a parte de que es incómodo de jugar con la táctil, difícil de percatarse de todo lo que pasa en pantalla, y un estilo muy arcadizado). Además, que es prácticamente imposible que lo compre este año, y ya veremos a ver si a la larga lo hago, porque ni aun teniendo un catálogo actual pobrísimo WiiU, lo pongo por encima de juegos que ya han salido o los futuros que hay este año en expectativas ni en nada.



P.D. Sí, era el TP, xd. Te veo el sábado.
Los combos se hacen enlazando hectofusiones y elevando a los enemigos al aire. Como si fuese un bayoneta. Hay un listado combinaciones para hacer un movimiento u otro según el arma que lleves.

La espada es más larga, pero menos contundente, hace menos daño y de cara a algunos enemigos es menos efectiva. Lo bueno de esta es que tiene más rango y para enemigos pequeños va mucho mejor. El puño quita más salud a los enemigos grandes.
(21-08-2013 14:05)Seton link [ -> ]Siendo día 21. Algún sitio donde ya lo tengan? Estoy por el al MM a ver si hay suerte.

En Media Markt hoy por la tarde ya lo tenian en 44,95e. Mañana pasaré a por el.
Un saludo!

Franchuzas

Ya tengo el The Wonderful... UAN OU UAN!

[Imagen: TW101_zps3653fa0f.jpg]

La intro es la leche. Muy pasada de vueltas y se le va la mano con la narración, pero es consciente de ello y lo aprovecha para un par de gags.

Eso sí... ¿dónde está mi flan? Los tanques me han masacrado en la segunda misión (la que viene a ser la demo), he muerto un par de veces Sad

PD: Me fastidia el tema de los manuales ya. De manuales currados pasamos a folletos desplegables, y ahora ni eso. TW101 directamente no lo trae cabezazo
Lo de los manuales es una causa perdida. Pensar en las enciclopedias que acompañaban a los juegos hace unos años y ponerse a llorar es uno.

¿has encontrado ya el flan?┬á :-*

Fran, el flan lo tienes:

Spoiler :
En la tienda, cuando acabas las misiones. Tienes que comprarlo


Yo me lo estoy pasando pipa, sobretodo con los gags y guiños que tiene el juego.

Por cierto, yo creo que ya me he saltado varias misiones secretas. La primera, la de la demo, me sale marcada como misión secreta 5, y es casi justo al comienzo.

Franchuzas

Sí, nada más postear eso fui a echar otra partida y me compré el flan, el muelle para esquivar y la bola.

Ahora ya se deja jugar mucho mejor, sin las dos primeras habilidades estás totalmente vendido lol
Duda, ha salido ya a la venta?
(25-08-2013 15:29)Clover link [ -> ]Duda, ha salido ya a la venta?

Desde el viernes está a la venta. Y meri sin análisis...

numero8

Aun tengo que probar la demo, pondré mis impresiones. Como adelanto he de decir que no me ha gustado Pikmin 3 (me ha estresado el factor tiempo y eso que me he pasado el primero).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13