33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] The Wonderful 101 - Pikmin + Viewtiful Joe + PG = GOD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Por cierto, yo creo que al final el juego se va para Septiembre, como poco.

Hemos visto muy poco del juego, y del modo multijugador nada, sólo salió en el primer trailer y no ha vuelto a salir.

Así que pienso que pasará tiempo hasta que lo veamos. Del "Launch Window" va a pasar a "2013".
Pues yo creo que en Abril lo tenemos. Al tiempo.

Tengo muchas ganas de saber más cosas de este título.
La pintaza que tiene este juego es enorme,me encanta!!

Muy buen hilo,lo seguire de cerca.
(28-01-2013 20:27)Franchuzas link [ -> ]Cojo sitio y me apunto al tren del hype.

Este juego me llama más que Bayonetta 2, tanto por la originalidad del planteamiento como por saber que el propio Kamiya lo dirige. Y eso son palabras mayores. Hasta ahora este hombre no ha dado ni un solo paso en falso cuando se sienta en la silla de director: Resident Evil 2, Devil May Cry, Viewtiful Joe, Okami y Bayonetta son de lo mejor de sus respectivos géneros, así que o mucho se tuerce la cosa, o deberíamos estar ante otro grande.

PD: Y la estética es la leche Big Grin

Es que no se puede decir más. Me uno a la cola de gente con unas espectativas brutales. Me encanta.

Bart_10

Este es ahora un thread de aprecio a Kamiya.

[Imagen: kamiya_crop.jpg]
Vídeo a 60fps:

CODEBASE="http://www.apple.com/qtactivex/qtplugin.cab" height="350" width="425">



(01-02-2013 11:42)Indyana link [ -> ]Vídeo a 60fps:

CODEBASE="http://www.apple.com/qtactivex/qtplugin.cab" height="350" width="425">



no he visto el video, no soy de esos que es capaz de contar frames... pero... los que son capaces...

¿esa belleza de verdad es a 60 fps? a 1080? ¿con dos pantallas? ¿con ese nivel de detalle?

confirmen por favor
Parece como si hubiesen subido la velocidad al video. Es precioso a pantalla grand ey buena calidad. Lo quiero ya.
(01-02-2013 16:22)Seton link [ -> ]Parece como si hubiesen subido la velocidad al video. Es precioso a pantalla grand ey buena calidad. Lo quiero ya.
A eso se le llama suavidad.

Ojala todos los juegos fuesen a 60fps como rocas...
Voy a tener que dejar de ver este vídeo.
Declaraciones de Kamiya en su twitter:

Cita:Un poco sorprendentes las últimas declaraciones en Twitter:

"Si no os gusta terminaros un juego al día siguiente de comprarlo, mejor que no juguéis a TW101. Me he centrado en la diversión que ofrece, no en la duración hasta que acaba."

Kamiya a continuado su argumento respondiendo a la pregunta de un fan. Cuando dicho fan le pregunto si el juego estaba hecho para ser rejugado varias como Devil May Cry, esto es lo que respondió:

"Espero que lo disfrutéis así."

[Imagen: the-wonderful-101-wii-u_177051_post.png]

Fuente: Twitter


Respuesta de Inaba:

Cita:Parece que Kamiya ha vuelto a causar controversia en twitter. Lo que está diciendo es el enfoque básico que toma, cuando crea un juego de acción.

Por si no lo sabíais, Kamiya es el tipo de director que junta el máximo contenido posible en un juego hasta que está satisfecho. Si tuvieramos que ceder ante todos sus deseos, nadie podría superar el juego con la cantidad de añadidos que tendría. Soy el productor de Kamiya desde hace tiempo, y la duración del juego es algo de lo que no nos hemos preocupado nunca.

Esto abarca tanto la duración de una única partida y la rejugabilidad que pueda tener. Nunca nos hemos preocupado por esto. Nunca. De hecho, mi trabajo es ese en el que tengo que decir "Esto es muy largo!! Córtalo!!"

Por supuesto, a pesar de que Kamiya no quería que la gente llegara a sus propias conclusiones, lo ha hecho. En este caso, la conclusión fue, "Entonces, ¿¿The Wonderful 101 va a ser corto??". Voy a daros mi propia conclusión: The Wonderful 101 va a ser tan divertido que vas a desagastar el Wii U Gamepad. Tendrás un montón de diversión jugando por primera vez, y la diversión aumentará cuantas más veces lo juegues.

Y lo siento si no puedo daros más detalles de porque creo que será muy divertido el juego. Prometo que habrá montones de neuvas noticias en los próximos días y semanas que están por llegar. Pero os voy a decir esto, todo PG está trabajando increiblemente duro para asegurarse de dos cosas con The Wonderful 101. Una: Estoy feliz de haber comprado una Wii U. Dos: Estoy feliz de haber comprado The Wonderful 101.

https://twitter.com/PG_inaba
Actualizado con la portada, la fecha de salida y el nuevo logo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13