[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Cita:Como me joden ese tipo de analogías. A base de repetirlo una y otra vez se acaba imponiendo como verdad absoluta. Se desvirtúa tanto el concepto de buen fútbol que llega un momento en que todo lo que no sea procedente del Bar├ºa no es digno de catalogarse como tal.

Son ciclos, conviene recordarlo. :roll: :roll::roll:

Hombre obviamente estoy hablando del fúbol actual, hay que reconocer que el FC Barcelona actualmente practica uno de los mejores juegos, como también lo hace el Real Madrid CF o el Manchester United o el Arsenal

Yo solo digo que hay que disfrutar de esta generación en el Barcelona, como seguramente disfrutaron los fanáticos del Real Madrid en los años 50's y 60's o en la década pasada

...Saludos...
Cita
Cita:Muy de acuerdo en todo, pero yo si fuera del Madrid sería muy crítico con Mou. A Mou se le quiere mucho en Madrid por su odio al Barca, seamos claros, si fuera otro entrenador, con lo que cobra, perdiendo el año pasado Liga y Champions con el Barca y con los numeritos que monta, estarñia ya en la puta calle desde hace tiempo.

A mí este partido me pintaba mal para el Barca antes de empezar: Bernabéu, Madrid lanzado, Barca mal en defensa, algo pasa con Villa que no se saca a la luz, mal rollo con Piqué, a seis puntos del Madrid... Y encima os regalamos un gol a los 20 segundos...

Yo te digo una cosa, si con todo esto Mourinho pierde 1-3 en casa con el Barca es que no es tan buen entrenador como nos quieren hacer creer. Pero lo mismo te digo que tengo una muy mala impresión del Barca este año. Messi, Iniesta y Xavi son los mejores del mundo y los tiene el Barca, pero en este equipo este año pasa algo que me sigue dando mal rollo. La victoria de hoy no es la solución a problemas internos y a una evidente apatía de ciertos jugadores. Tiempo al tiempo...
Yo creo que te equivocas con esa falta de crítica a Mou, lo que pasa es que desde fuera y con la perspectiva falsa de los medios de comunicación se puede uno creer otra cosa. No tengas ni la menor duda de que cuando la gente esté harta pedirán su cabeza, pero hacerlo ahora con los resultados que está habiendo (en champions impecables y en Liga hasta hoy 15 partidos seguidos ganando, casi nada) simplemente porque no esté ganando al Barcelona salvo en un partido (el de Copa) me parece exagerado. Antes que ganar al Bar├ºa o no, se piden títulos. Es que parece que hay que recordar una y mil veces que estamos hablando del probablemente mejor equipo de la historia y estás considerando como fracaso el no ganarles cada vez que les toca enfrentarse. Tal como están las cosas bastante con que de largo es el que más difícil le pone las cosas al equipo culé. Si este año no hay Liga y/o Champions ya empezarás a oír más quejas, te lo aseguro. Nadie es intocable en el RM. Nadie.

Buenas noches.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Hombre obviamente estoy hablando del fúbol actual, hay que reconocer que el FC Barcelona actualmente practica uno de los mejores juegos, como también lo hace el Real Madrid CF o el Manchester United o el Arsenal

Yo solo digo que hay que disfrutar de esta generación en el Barcelona, como seguramente disfrutaron los fanáticos del Real Madrid en los años 50's y 60's o en la década pasada

...Saludos...
Ya, ese es para mí el problema. Que me molesta que otras aficiones no hayan sido capaces de hacer lo que yo hago ahora y cuando les tocaba disfrutar del fútbol de mi equipo, la rabia y odio dominaban su discurso. A mí no me verás rabiar del actual bar├ºa, de hecho soy sorprendente y generosamente al contrario. Supongo que por encima de seguidor de un equipo me gusta el fútbol.

Por cierto, si te referías a fútbol actual no me parece justo entonces lo que dices pues tratas al segundo que mejor lo practica en el mundo como un cualquiera. Obviamente no se puede comparar con el primero pero vamos, es que pones el listón muy alto me parece a mí.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
A mi si algo me ha gustado de Mou en el día de hoy, es que esta vez ha intentado jugarle de tú a tú al Bar├ºa. Ni trivote ni pollas, cuando antes de empezar el partido vi cuál iba a ser la alineación del Madrid se me pusieron de corbata. El fallo: Coentrao acompañando a Xabi Alonso. Menudo bluff por 30 millonacos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pero si el lateral derecho fue Lass xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Pero si el lateral derecho fue Lass xD.

No, hijo, no xD Lass fue mediocentro defensivo junto a Xabi Alonso y Coentrão fue lateral derecho.

[spoiler:1osm0xo6]Coentrão es el rubio de bote roto2: roto2:roto2: [/spoiler:1osm0xo6][/quote]
Juro por Dios que en la alineación de la TV vi a Lass de lateral, de hecho lo estuve hablando con los amigos comentando que cuando Lass estuvo en el Chelsea jugó también de lateral (es más, era Mourinho quien entrenaba aquel Chelsea) Big Grin Big GrinBig Grin .
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Mirad lo que os tenía reservado... lol: lol:lol: lol: lol:lol:

[Imagen: df9dlg.png]

#HAHAMADRID
Cita
Cita:Por fin estreno el editar mensajes ajenos roto2: roto2:roto2:
Pues no te ha quedado muy bien, eh lol: lol:lol:
Cita
Yo solo diré que el gol del Madrid a los 20 y pocos segundos me dejó loquísima, y q Valdés la lio parda ahi... porque se la pasó directamente al nº22 del madrid (no recuerdo el nombre d este jugador xD) y que a partir de ahí me acojoné porque pensaba que se aferrarían a ese gol para distanciarse del bar├ºa y así aprovechar cualquier fallo en su defensa para marcarse un 2-0. Afortunadamente el Bar├ºa supo responder, aunq no estoy de acuerdo en las protestas que le costaron la amarilla a Messi, porque me parece absurdo ganarte una amarilla por replicar dado que casi nunca surte efecto con los árbitros.

Así que concluyo diciendo que me pareció un buen partido, efectivamente hubo algún pique, como el de la falta final que se le hizo al Madrid (que no vi yo tal falta) y sigo diciendo que Piqué está apardalao porque le dan demasiado Waka Waka y se le ha aflojado el cerebro.
roto2: roto2:roto2:
#ForçaBarça
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Edito: gerudoman, cómo se lució el otro día Mirotic eh? :o :o:o
El chaval es muy grande, nos va a dar muchísimas alegrías. Es muy completo y sobre todo y más importante, tiene la cabeza muy bien amueblada.

Respecto al partido de ayer, me sorprendió no cabrearme. Fue más bien decepción ante la misma mierda de todos los años, y lo que más me preocupa de todo es que pueda significar un bache en el juego del equipo, ahora que es más importante que nunca seguir sumando victorias en liga. Y Sevilla en el horizonte, ya tengo el marrón en el abanderado. Al menos no metió Messi lol: lol:lol:

Por cierto, quizás sea una burrada, pero cada día veo menos imprescindible a Cristiano en el equipo, es algo que llevo pensando semanas y no fruto del oportunismo tras su enésimo naufragio ante el Bar├ºa.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
[Imagen: ay0bi8.jpg]

roto2: roto2:roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues yo no vi ayer el partido. Estuve en un festi y me compensó, me lo pasé genial. Me compensó bastante, no cambio yo un buen concierto por un partido de fútbol ni de broma, ni aunque fuera la final de un mundial XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)