33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, había pensado en abrir un hilo en el que tenga cabida cualquier tema relacionado con el fútbol.

Nada de distinción entre equipos, todo aquí┬á lol: lol : lol:

Y así ya de paso demostrar que se puede hablar tranquilamente del tema.

Lo inauguro comentando que soy del Real Madrid, que soy antibarcelonista pero ni mucho menos un radical y que una de las mejores experiencias futbolísticas creo que está en pisar el Bernabéu en un gran partido.




Y ya de paso, partidazo del Madrid contra el Lyon (equipo venido a menos pero con un gran físico).
Menudo partido del madrid frente al lyon, me encanta el madrid de ahora, antes los veías jugar y parecía que con un 1-0 les valía y luego a sufrir como condenados, ahora no, ahora sudan mas, tocan mas, chutan mas y quieren meter goles, goles y mas goles. Me encanta.

Por cierto, soy del Real Madrid Big Grin Big GrinBig Grin , me gusta el juego del barsa pero no soporto a algunos de sus jugadores(Alves, etc)

Saludos.
De hecho, el físico del Madrid ha mejorado tanto, que repercute directamente en su juego.

Además, ahora no nos limitamos al contragolpe, sino que tenemos más alternativas cuando los equipos se encierran (aunque es cuando más problemas nos plantean...).


A mi, tal cual ahora, me encanta el fútbol del Madrid. Me parece vistosísimo por ser tan directo y efectivo.


Queda por ver ahora si esas tremendas primeras partes, y el posterior bajón en las segundas, viene dado por una relajación del equipo al ponerse claramente por delante en el marcador, o por el contrario es debido a que todavía no podemos mantener ese nivel durante todo el partido.
Soy del real madrid y aun así lo digo, el madrid es una mierda

Y el barça me cae mal...

El Bilbao mola...

Y el alcoyano también...

[Imagen: not_sure_if_Troll_pony.jpg]
Cita:Soy del real madrid y aun así lo digo, el madrid es una mierda

Y el barça me cae mal...

El Bilbao mola...

Y el alcoyano también...

[Imagen: not_sure_if_Troll_pony.jpg]
lol: lol:lol: lol: lol:lol: Pues a mi me parece el mejor Madrid de los últimos 10 años, tienen todo tipo de recursos, se compenetran como nunca, la pareja Benzema-Higuain es letal, luego está el rompe-records Cristiano, y todos los demás. El mejor equipo en años.
Y que divierte, ojo!!

Que la diversión (al menos durante el año) es lo más importante. Ahora voy a ver el fútbol y me divierto con lo que veo, no solo es una cuestión de emoción por ver si gana.
Bueno, como buen forocochero pienso inundar este hilo de chopeos y demás provocaciones. lol: lol:lol:

Nah, soy madridista pero bastante neutral, no soy anti-nada. Por encima de ser de un equipo u otro me gusta el fútbol.
Estáis todos fichados Big Grin Big GrinBig Grin
Estás solo refixed?

Bien bien bien :twisted: :twisted::twisted:
Primera porra fel foro, me apuesto mi nick a que el alcoyano se mantendrá en segunda
Otro que se apunto a darle caña a refixed Big Grin Big GrinBig Grin