33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] The Wonderful 101 - Pikmin + Viewtiful Joe + PG = GOD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Por fin he podido jugar un poco más al juego. Al estar liado con el trabajo no he podido tocarlo casi desde que lo compré.

Cada vez me parece mejor, tremendamente original. Ya he conseguido a Wonder Pink y ya las he pasado algo canutas para vencer al primer Big Boss. NO me ha matado, pero a estado a nada de hacerlo y he tardado 20 minutos en conseguir matarlo xD
Aquí llegan las ventas de Japón.

Cita:14./00. [WIU] The Wonderful 101 <ACT> (Nintendo) {2013.08.24} (¥6.830) - 5.258 / NEW

Ventas de Wii U:

-Wii U: 7030 (Semana anterior: 12.047)


Iwata: "Please, understand"
5K?

Madre mía... es mucho peor de ko que esperaba.

mike, tenían una remesa de 30k para Japón,┬á no?

Imagino que se terminará vendiendo pero dudo que lancen otra.

Creéis que corre peligro el poder encontrarlo dentro de meses?
(28-08-2013 20:10)chente link [ -> ]5K?

Madre mía... es mucho peor de ko que esperaba.

mike, tenían una remesa de 30k para Japón,┬á no?
Algo así era.

(28-08-2013 20:10)chente link [ -> ]Creéis que corre peligro el poder encontrarlo dentro de meses?
Es muy posible. Porque si no vende, las tiendas no pedirán más stock.

TW101 será de esos juegos que recordemos dentro de 7 años como uno de las joyas del catálogo de Wii U, pero nos cagaremos en la puta porque no haya secuela y porque haya vendido tan malamente.
Bueno... algo positivo tenía que tener la descarga digital.

Si no lo encuentro en un tiempo, tiraré por ahí.
Imagen del prototipo:

[Imagen: XJNK6SM.jpg]
En EOL y vandal la gente esta flipando con el juego,en meristation parece que no lo tiene nadie┬á XD ¿Aqui nadie se lo a pasado?
Yo lo tuve en la mano en el Media Markt de Villaverde, por 39,90€, pero no me acabé de decidir, iba buscando el Rayman Legends a buen precio y tengo el Pikimin 3 a medias, que yo voy lento de cojones con los juegos...

De momento en mi caso tendrá que esperar, el juego de Ubisoft me apetece más ahora mismo

salu2
Yo también lo tengo como secundario. De WiiU prioridad por ahora para Pikmin 3, Rayman Legends y Zombie U.
Pedazo spoiler me acabo de comer, macho Facepalm
(02-09-2013 19:23)mike link [ -> ]Pedazo spoiler me acabo de comer, macho Facepalm

Donde? para evitar verlo.
(02-09-2013 20:20)Seton link [ -> ]Donde? para evitar verlo.
Evita páginas extranjeras de videojuegos y noticias relacionadas con el juego.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13