33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] The Wonderful 101 - Pikmin + Viewtiful Joe + PG = GOD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Pues ahora me metes miedo. Y es curioso, porque hasta ahora no tenía miedo de spoilers ya que la trama no tiene mucha chica, más allá de una invasión alieníjena xD
No son spoilers de trama, son de un par de secretos que tiene el juego.
A ver si esta semana puedo hacerme con él, que le tengo unas ganas inmensas pero de pasta no ando muy sobrado XD
(02-09-2013 20:34)Dionisos link [ -> ]A ver si esta semana puedo hacerme con él, que le tengo unas ganas inmensas pero de pasta no ando muy sobrado XD

estos dias he leido por varios foros que en amazon tenian el juego a 37 euros (¿?).

saludos y vicio!

(02-09-2013 19:23)mike link [ -> ]Pedazo spoiler me acabo de comer, macho Facepalm

Pero realmente es importante algo del guión en un juego tan arcade?
(02-09-2013 20:54)chente link [ -> ]Pero realmente es importante algo del guión en un juego tan arcade?

lee más arriba Chente.
Ah ok xd

Casi nunca doy con los secretos. Preferiría incluso saberlo.
(02-09-2013 20:42)Electric Bradypus link [ -> ]estos dias he leido por varios foros que en amazon tenian el juego a 37 euros (¿?).

saludos y vicio!

Gracias por el aviso. Le he echado un vistazo y no sólo estaba a ese precio, sino que además he podido conseguir un mes premium por toda la cara, asi que sin gastos de envio ni nada. Por 37 euros seguro que merece la pena.
Yo con el tema de las fases secretas me pierdo. Solo he encontrado 1 más desde la primera fase...
lo de GOD del título es broma,no?┬á ;D
(02-09-2013 22:01)Cisko link [ -> ]lo de GOD del título es broma,no?┬á ;D

Te has comprado la WiiU, Conan? Eres más Nintendero que alcabcucu, que ya es decir.
Determinados foros me hacen parecer más nintendero de lo que realmente soy... Pero siempre digo lo mismo, soy un nintendero tardío, un converso, un "botifler"... Mi evolución fue gradual y Nintendo me ganó con sus títulos y su filosofía sobre lo que son los videojuegos, que parte de premisas que comparto.

Pero también tengo un corazoncito "sonyer" y una tremenda nostalgia "seguera" y "msxera"...

En cambio con Microsoft tiendo a ser más duro, si bien reconozco que su 360 ha sido un consolón como la copa de un pino.

Recibe un cordial saludo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13