33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] The Wonderful 101 - Pikmin + Viewtiful Joe + PG = GOD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Yo tambien era msxero alcabcucu, arduo empeño el nuestro en un mundo gobernado por Spectrumeros XD
(03-09-2013 00:41)alcabcucu link [ -> ]Determinados foros me hacen parecer más nintendero de lo que realmente soy... Pero siempre digo lo mismo, soy un nintendero tardío, un converso, un "botifler"... Mi evolución fue gradual y Nintendo me ganó con sus títulos y su filosofía sobre lo que son los videojuegos, que parte de premisas que comparto.

Pero también tengo un corazoncito "sonyer" y una tremenda nostalgia "seguera" y "msxera"...

En cambio con Microsoft tiendo a ser más duro, si bien reconozco que su 360 ha sido un consolón como la copa de un pino.

Recibe un cordial saludo!

alca, ser nintendero no es malo. Jugamos a juegos más coloridos, con personajes que en lugar de hablar emiten sonidos extraños.
(03-09-2013 00:56)chente link [ -> ]alca, ser nintendero no es malo. Jugamos a juegos más coloridos, con personajes que en lugar de hablar emiten sonidos extraños.

Fox y Capitan Falcon tendrían algo que decir aqui, nunca mejor dicho XD

Hoy me ha llegado el juego y tras un comienzo epico y con un punto desfasado, típico de una japonesada de este calibre, he comenzado el juego con una flipada importante, casi parecía estar drogado XD.

El problema ha sido después, la frustación se ha abierto camino y la dificultad me ha puesto las cosas chungas. Estoy convencido de que con la práctica jugablemente será una delicia, pero ahora mismo soy un paquetón. Encima que empiezas sin el flan ni nada para protegerte y yo que no sabía que se tenia que comprar XD
El juego se pone mas interesante y divertido según vas comprando mejoras.
(05-09-2013 22:51)Electric Bradypus link [ -> ]El juego se pone mas interesante y divertido según vas comprando mejoras.

Si no lo dudo un pelo, pero es que se me hace muy dificil. Llevo tres fases y dos de ellas con emblema de plástico y es que me matan varias vidas, nada que no se arregle con la práctica Smile
Espero tu opinión cuando lo termines, Dionisos.

A mi la demo me dejó un tanto frío y lo tengo como juego para después de Navidades como mínimo.
(05-09-2013 22:56)chente link [ -> ]Espero tu opinión cuando lo termines, Dionisos.

A mi la demo me dejó un tanto frío y lo tengo como juego para después de Navidades como mínimo.

Como fan de Kamiya que soy, se que con pasarse el juego no es suficiente. Con Bayonetta no comencé a saborear realmente el juego hasta que me lo pasé en difícil.
Vamos, que para dar unas buenas impresiones seguramente necesite mas tiempo. Pero bueno algo diré por aquí.

EDIT. Acabo de pasarme el primer jefe y estoy flipando en colores, que dominio de la acción tiene el tío este, es insuperable. Cuando llegue a dominar el juego va a ser una delicia.

Yonyx

¿Al final alguien del foro se lo ha pasado? A estas alturas es de esperar que alguien ya esté jugando en la segunda vuelta para saber si realmente tenía esa profundidad jugable que se le presuponía.
Yo me lo he pasado esta noche y la verdad es que es alucinante. Tiene un par de pegas pero aun asi merece muchisimo la pena si eres amante de los juegos de accion y sobre todo de Kamiya, no hay duda que el juego es suyo y nos lo hace saber añadiendo mecanicas de todos sus juegos.
A ver si arreglo el portatil para poner unas impresiones, porque con la cutre tablet o la wiiu podria darme el lio...

Franchuzas

Entre el trabajo, el blog y otros juegos, lo he dejado parado. En general he jugado a muy poco en cualquier a consola este último par de semanas, sólo le he dedicado un tiempo considerable a 3DS (primero con Okamiden y ahora con M&L: Dream Team Bros).

Sobre TW101, precisamente ayer lo retomé e hice un par fases. A ver si ahora me pongo en serio y ya postearé más impresiones. Por lo pronto ya puedo decir que tengo seis de los siete protas de la carátula, y sigo sin ver "defectuoso" el tema de dibujar las armas. Sí, es cierto que el martillo puede llegar a dar algún problema puntual y confundirse con el látigo, pero sólo suele ocurrir si tienes pocos personajes disponibles y te cortan el dibujo antes de lo que quieres (caso en el que simplemente hay que volver a poner el dedo en la pantalla y hacer el dibujo un poco más pequeño).

Eso sí, el nivel normal por momentos se me hace algo estresante y me estoy planteando bajar a fácil lol
No lo bajes a facil, sigue en normal, acabaras disfrutandolo mas, sobre todo cuando consigas mas habilidades y vaya mejorando en el juego.Sobre los dibujos, mucho mejor el segundo joystick, no tienes que separar la mano de los botones y el reconocimiento es mejor.

Franchuzas

(17-09-2013 09:12)Dionisos link [ -> ]No lo bajes a facil, sigue en normal, acabaras disfrutandolo mas, sobre todo cuando consigas mas habilidades y vaya mejorando en el juego.Sobre los dibujos, mucho mejor el segundo joystick, no tienes que separar la mano de los botones y el reconocimiento es mejor.

Ahí discrepo. Yo he ido experimentando las diferentes posibilidades y me siento cómodo usando ambos métodos según la ocasión. Para mí la cosa funciona mejor así:

Analógico: espada, escaleras y meter los wonderful en cabinas.
Dedo: puño, pistola, látigo, martillo, garras, parapente y rodear ciudadanos.

O lo que es lo mismo, me gusta más el analógico para las líneas rectas, y el dedo para los dibujos con curvas o ángulos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13