33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-02-2013 12:09)numero8 link [ -> ]He de decir que el viernes me he comprado el primer libro de JDT. Puede que me pase más a menudo por aquí a partir de ahora xD

Te has visto la serie o eres primerizo en la saga del todo?

numero8

(25-02-2013 12:10)Joal link [ -> ]Te has visto la serie o eres primerizo en la saga del todo?
Primerizo en todo. Me recomendaron mucho el libro.
(25-02-2013 13:36)numero8 link [ -> ]Primerizo en todo. Me recomendaron mucho el libro.

Pues a disfrutarlo a tope y ya irás contando que te parece birra
(25-02-2013 13:36)numero8 link [ -> ]Primerizo en todo. Me recomendaron mucho el libro.
Qué suerte tienes. Smile Evita buscar CUALQUIER COSA┬á de la saga. Como mucho pregunta por aquí y nosotros intentaremos ayudarte. Porque hay muchos spoilers que te puedes comer, y no es lo mismo. Sad
(25-02-2013 13:43)Mirthelle link [ -> ]Qué suerte tienes. Smile Evita buscar CUALQUIER COSA┬á de la saga. Como mucho pregunta por aquí y nosotros intentaremos ayudarte. Porque hay muchos spoilers que te puedes comer, y no es lo mismo. Sad

Maldita la hora en que fui a buscar una cosa en google imágenes XD XD XD
Pues no lo hagas nunca más. XD Jode mucho, y hay mil millones de spoilers rondando por la red. XD
(25-02-2013 13:49)Mirthelle link [ -> ]Pues no lo hagas nunca más. XD Jode mucho, y hay mil millones de spoilers rondando por la red. XD

Si si, por suerte hasta que tito Martin saque el sexto libro puedo navegar tranquilo pero la lección la tengo bien aprendida sisi
(25-02-2013 13:52)Joal link [ -> ]Si si, por suerte hasta que tito Martin saque el sexto libro puedo navegar tranquilo pero la lección la tengo bien aprendida sisi
En realidad ya ha sacado dos capítulos del sexto libro en su blog, así que... Yo vivía con miedo cuando sacó el quinto. Yo estaba de exámenes y no podía leer, así que evitaba cualquier red social sobre el tema. Me comí ya un spoiler de Tormenta de Espadas
Spoiler :
que Sansa se casaba con Tyrion
y NUNCA MÁS.
Anda que no me comí yo pocos spoilers┬á Facepalm creo que salvo el primer libro, en todos los demás me jodieron algo por A o por B
Numero8, yo te recomendaría que ni siquiera te pases por este hilo, y si quieres comentar lo hagas en el hilo de lectura, porque igual te jodes algo aunque vayamos con cuidado

numero8

Tendré cuidado, gracias a todos xD

Artorias

MEJOR CONSEJO DE TODOS: Ni se te ocurra buscar en google el nombre de cualquiera de los personajes, DE NINGUNO. La función de sugerencias de búsqueda del google es muy cachondo...
(25-02-2013 13:56)Mirthelle link [ -> ]En realidad ya ha sacado dos capítulos del sexto libro en su blog, así que... Yo vivía con miedo cuando sacó el quinto. Yo estaba de exámenes y no podía leer, así que evitaba cualquier red social sobre el tema. Me comí ya un spoiler de Tormenta de Espadas
Spoiler :
que Sansa se casaba con Tyrion
y NUNCA MÁS.

Menudo troll está hecho aunque supongo que lo hará para ir abriendo boca. Respecto al spoiler que te trasgaste...
Spoiler :
Cualquiera que empezara a leer la saga se lo tomaría a cachondeo lol