33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-04-2013 09:49)Belegur link [ -> ]Bajando...
Por cual vais vosotros? ponedlo antes del destripe!
Yo acabo de ver el 5.

Spoiler :
Me ha gustado mucho, aunque no haya sido tan "explosivo" como el anterior, pero me gustan mucho los capitulos en los que se tejen las tramas que afectan al destino de los personajes. La "resurreccion" de Beric me ha dejado muy descolocado... y me ha gustado mucho la escena de Arya con este y con Thoros.

Tambien me ha "sorprendido" la escena de Robb en la que demuestra que va camino de convertirse en un Ned "2", dando prioridad al honor de castigar la traicion por encima de sus necesidades como ejercito.

La escena de Jaime con Brienne y su relato tambien me ha gustado mucho. Esta claro que se esta fraguando algo importante entre ambos.

Y la escena de Tywin con sus hijos tambien, bastante intensa... la puta de Cersei, como la odio.

Aun asi, volvere a vermelo, porque creo que en la conversacion entre Jorah y Barristan se me ha escapado alguna puyita o doble intencion.
Sí que vais avanzados. Yo los miraría en inglés, pero a mi mujer no le gusta y me tengo que esperar a la sesión de los martes del plus.

La tercera temporada despega definitivamente.

spoilers cap 5
Spoiler :
Como dice Belegur, muy buen capítulo a la hora de ir tejiendo las tramas. Particularmente me ha dejado anonadado la actuación de Nikolaj Coster Waldau cuando revela la rabia que siente por la injusticia que se ha cometido con él. Espectacular.
Visto el capítulo. Estoy de acuerdo con Belegur en lo que ha comentado en Spoilers. Un capítulo muy interesante, sobretodo para los que no se han leido los Libros, ya que es un capítulo de transición y puesta en escena, cosas que quizás los que hemos leído las novelas, esperamos con menos fulgor.

nada más que añadir salvo: Ygritte!!!!!!!!!!! Que buena está la jodia, a mi es que las pelirrojas me pierden.

Artorias

¿Alguien lo ha bajado de la bahía pirata? Por favor, que alguien me pase un link para descargar el torrent, que no sé lo que pasa con el buscador hoy┬á Sad
Visto el 3x05, menos que el anterior, pero superior a los tres primeros (con poco). Spoilers del capítulo y de TORMENTA.

Spoiler :
Demasiado poco de Ygritte, si le das el título del capítulo relacionado joder, no le deis cinco minutos y un folleteo rápido, no digo que estuviesen 20 minutos en pelota picada, pero joder, enseñar más de los salvajes y como avanzan al Muro, que ya os habéis comido media temporada...y encima luego me enseñáis más rabo que chochete con el maricón que se lo hace con Loras, pues no, para mi lo peor del capítulo sin duda.

La pelea de Beric contra El Perro ha molado mucho...aunque la resurrección así tan de repente, un poco meh.

Richard Madden que poquito te queda ya capullo, que mal me caes y como deseo tu muerte y espero que no dejen viva a la payasa de la Chaplin, que cuando estaban en la última escena ponía una cara que daban ganas de empotrarla contra la pared, pero empotrarla a lo violento, partirle los piños.

Tampoco me ha gustado la parte que va desde lo de Loras hasta que habla Meñique con Sansa. Es una sucesión de escenas ultra rápidas, metidas a batiburrillo, como si el director del capítulo se hubiese metido extasis de repente.

Y el final con la trama de Tywin muy bien, pero lo colosal es como deja de mal a Cersei. Como disfruto con lo que sufre esta perra, como lo clava Lena Heady.  adorar

Se me olvidaba.

Me ha molado mucho la escena de Jaime en la bañera, y el guiño a lo que puede suceder.

La parte de Stannis es la que más me ha decepcionado, porque para mi es lo que más desvirtúa del personaje del libro respecto a la serie. Aunque un 10 a Shireen y su caracterización.

Y la canción...la canción...Je, je, je
Yo os pediria por favor que separaseis los spoilers relativos al capitulo, que me puedo leer, de los spoilers relativos a los libros, que no me puedo leer...
De todas maneras es increible ver como al igual que el libro el ritmo es atroz y la historia se sostiene basicamente por  la enormidad de unos cuantos personajes...
(29-04-2013 17:25)Belegur link [ -> ]Yo os pediria por favor que separaseis los spoilers relativos al capitulo, que me puedo leer, de los spoilers relativos a los libros, que no me puedo leer...
Ahí, ahí
La próxima vez los separaré, para el lunes que viene.┬á roto2