33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Joder, menudo hype. En una hora o así me pongo a verlo. sisi
Joder, esto si que es un capítulo de verdad de lo que es la esencia de Canción. Pelos como escarpias con el final.
Lo de Emilia Clarke es impresionante, sencillamente genial, no tengo adjetivos para describirlo, que manera de bordar un papel, y lo mejor que ha hecho la HBO hasta ahora, conseguir que la trama de Daenerys sea interesante a cada plano que le dedican.

Lo de Conleth Hill ya se sabía, la manera de llenar la pantalla, su actuación y carisma en esta serie es imprescindible, solo con su presencia desde el minuto 1 ya era un capitulazo.

Igualmente tras ver el opening y ver que no salía ni Richard Madden, ni Oona Chaplin ni Kit Harington me olía un capítulo que mereciese la pena de verdad.

A ver si sigue esta línea y no la de la segunda temporada y los tres primeros capítulos.
Perfesto, a mí los dos de momento me han gustado. Te ponen en situación, aunque justamente han aparecido tramos que ya he leído del tercer libro y bueno... hay ciertos cambios.
Una de las escenas con mas fuerza de toda la serie. Para mi salva el capitulo y todo lo que va de temporada...
Una pasada de capítulo. La escena de hoy es la que más me gusta de Daenerys, y creo que le han hecho justicia.
(22-04-2013 14:43)Kimarhi link [ -> ]Lo de Conleth Hill ya se sabía, la manera de llenar la pantalla.
trollface
Antes de que me ponga a verlo necesito que me aclareis una cosa. Spoilers del anterior capítulo:

Spoiler :
Profundizan en el tema de Theon? No me he leído Danza aún y quiero saber si en este capítulo continúan la historia de Theon, ya que de ser así seguramente pare de ver la serie hasta que compre Danza de Dragones
(22-04-2013 19:24)Seton link [ -> ]Antes de que me ponga a verlo necesito que me aclareis una cosa. Spoilers del anterior capítulo:

Spoiler :
Profundizan en el tema de Theon? No me he leído Danza aún y quiero saber si en este capítulo continúan la historia de Theon, ya que de ser así seguramente pare de ver la serie hasta que compre Danza de Dragones
Sí, profundizan.
Sobre Theon:

Spoiler :
Pero lo que están mostrando en lo que va de temporada no es lo que se cuenta en Danza de Dragones, es más bien una especie de relleno/adaptación del┬á papel de Hediondo por parte de Ramsay en Choque de Reyes...
[Imagen: tumblr_mlmwj4j4uy1qaj9x5o1_500.gif]
Ey bitches, I'm fabulous

Artorias