33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me ha gustado mucho el comienzo de la tercera temporada, así se puede disfrutar┬á ;D

Corona Radiata

(01-04-2013 22:37)Belegur link [ -> ]roto2

Prefiero ver primero la version "recortada" de la serie, disfrutarla, tener una base de la trama principal, y poner cara a todos los personajes nuevos, y ya despues, enriquecer todo lo visto con las historias, personajes, y cambios que salen en los libros. De lo contrario, me pasaria como a muchos de vosotros, que tras tener conocimiento de todo lo que pasa en los libros, la serie se os queda corta o no os impresiona.

...a parte de que hasta el final del segundo libro/temporada, la mayoria de los cambios introducidos en la serie, como eliminacion de algunos personajes y tramas, me parecen acertados.

Lo unico que no me gusta de las dos primeras temporadas de la serie con respecto a los dos primeros libros, es
Spoiler :
la mucha menor importancia que se da a los lobos de los Stark, que en los libros tienen mucha mas presencia y se les menciona mucho mas a menudo.

joder, yo igual

estamos hechos al revés, bele, o directamente mal hechos, a saber roto2
(01-04-2013 23:05)Mirthelle link [ -> ]Creo que voy a hacer las delicias de todos con estos gifs... Atención, +18.

ajshfkashfoiahfohasifhofhshfphfsphfsipfshfihfpnvdigdgphpghpigdhgpihg pfffffffff

[Imagen: cb44e8e0864bdbb6ff9a789.gif]
Chincheta a ese mensaje! Lo digo para tener fresca la cara de cada una de las protagonistas femeninas.
Ayer me estaba poniendo malo de ver a Natalie Dormer y eso que estaba vestida. Me enamore de ella en los Tudor y aqui igual. Al igual que la que hace de Doreah.

Las demas ni fu ni fa.
Visto el capitulo, y me ha gustado en general, se nota que es una premiere de temporada y han tenido que reintroducir a todos los personajes, aunque ha habido cosas que me han chirriado un poco
Spoiler :
como el principio con la Guardia, la introducción de Qyburn, o la escena de Margaery en el orfanato (aunque después la escena con Cersei me pareció muy buena)
Aparte, no me ha gustado la caracterización de Mance, me lo esperaba más joven, y a Tormund más mayor. El gigante también me decepcionó un poco, pero estaba bastante bien hecho
El regreso de Barristan me gustó más como era en el libro, pero entiendo que en la serie, viendo al actor era muy difícil hacerlo igual

Lo mejor, como siempre, Tyrion y Bronn, y las dos escenas de Cersei me han gustado mucho también

HaZzZe

Melasfo sisi
(01-04-2013 22:54)Corona Radiata link [ -> ]joder, yo igual

estamos hechos al revés, bele, o directamente mal hechos, a saber roto2

Perdona, pero yo estoy muy bien hecho sisi

roto2

Artorias

[Imagen: tumblr_mf9219MnJ61qf3yhwo1_500.jpg]

:-*
Con Margaery me pasa algo extraño. La veo por ahí en galas y demases, a la actriz, y me puede parecer hasta fea. Pero caracterizada como Margaery en JdT es la que más me pone de toda la serie XD