33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-02-2013 13:47)Razork link [ -> ]Yo a Mance me le imaginaba mas joven (tampoco mucho mas) y algo mas gordo. Yo solo he visto┬á a Ciarán Hinds en Roma y me gusto bastante pero hubiera molado mas James Purefoy. Le veo mas como Mance Rayder

A simple vista no se quien son la mayoria de los nuevos XD

Aquí te dejo un vídeo donde sale cada actor nuevo y el papel que interpreta:


-http://www.youtube.com/watch?v=4l5grGMUAZM


Y también os pongo el último teaser que han sacado de la 3ª tercera temporada:


-http://www.youtube.com/watch?v=XmBGTqXlpBA


Que ganitas.

PD: Los pongo con el guion por si alguien considera spoiler la imagen que aparece antes de darle al play.
Poes los Reedson tal cualme los imaginaba.
Gracias George R.R Martin, gracias adorar

Spoiler critico de Tormenta de Espadas (aconsejo leerlo si estas por un 75% del libro por decir algo xD)

Spoiler :
Ha muerto Gofre (Joffrey) por fin. Que ganas tenia de que mataran a ese pazguato por dios... ¡Al final ha caido ahogado y sufriendo como un cerdo!

Gracias George R.R. Martin aunque todavia estoy ¬¬ por lo ocurrido con Robb y Catelyn (espero que caiga Tywin Lannister algun dia ¬¬)
Segun mi Kindle, el martes llevaba leido un 28% del primer libro, Juego de Tronos. Hoy dice que llevo un 82% sisi

A ver si me lo acabo pronto y me pongo con el segundo antes de que se estrene la 3ª temporada.

Artorias

Que envidia, Belegur. Ya me gustaría a mi poder reiniciar mi memoria y revivir toda la saga otra vez.
(17-02-2013 22:22)Artorias link [ -> ]Que envidia, Belegur. Ya me gustaría a mi poder reiniciar mi memoria y revivir toda la saga otra vez.

Bueno, en realidad me he visto y revisto las dos primeras temporadas de la serie unas cuantas veces, por lo que al menos lo de los dos primeros libros ya "me lo se", pero me gusta el enriquecimiento que los libros me aportan al rededor de lo que cuenta la serie, sobre todo en cuanto a pequeños detalles de la personalidad de los personajes.

Artorias

(17-02-2013 22:34)Belegur link [ -> ]Bueno, en realidad me he visto y revisto las dos primeras temporadas de la serie unas cuantas veces, por lo que al menos lo de los dos primeros libros ya "me lo se", pero me gusta el enriquecimiento que los libros me aportan al rededor de lo que cuenta la serie, sobre todo en cuanto a pequeños detalles de la personalidad de los personajes.

Los dos primeros libros te van a resultar pus en comparación de lo que te espera...
(17-02-2013 20:46)Darling Violetta link [ -> ]Gracias George R.R Martin, gracias adorar

Spoiler critico de Tormenta de Espadas (aconsejo leerlo si estas por un 75% del libro por decir algo xD)

Spoiler :
Ha muerto Gofre (Joffrey) por fin. Que ganas tenia de que mataran a ese pazguato por dios... ¡Al final ha caido ahogado y sufriendo como un cerdo!

Gracias George R.R. Martin aunque todavia estoy ¬¬ por lo ocurrido con Robb y Catelyn (espero que caiga Tywin Lannister algun dia ¬¬)
GEGEGEGE. Tormenta es el mejor libro de la saga, por el momento. A pesar de todo lo que pasa.

(17-02-2013 22:35)Artorias link [ -> ]Los dos primeros libros te van a resultar pus en comparación de lo que te espera...
Más razón que un santo.
Ta bien saberlo roto2
(17-02-2013 20:46)Darling Violetta link [ -> ]Gracias George R.R Martin, gracias adorar

Spoiler critico de Tormenta de Espadas (aconsejo leerlo si estas por un 75% del libro por decir algo xD)

Spoiler :
Ha muerto Gofre (Joffrey) por fin. Que ganas tenia de que mataran a ese pazguato por dios... ¡Al final ha caido ahogado y sufriendo como un cerdo!

Gracias George R.R. Martin aunque todavia estoy ¬¬ por lo ocurrido con Robb y Catelyn (espero que caiga Tywin Lannister algun dia ¬¬)
Como me rio con estos niños del verano cuando están leyendo tan atrasados. Como me gustaría verles con una cámara la cara que se les queda al final.┬á XD XD XD XD XD XD
(18-02-2013 13:18)Kimarhi link [ -> ]Como me rio con estos niños del verano cuando están leyendo tan atrasados. Como me gustaría verles con una cámara la cara que se les queda al final.┬á XD XD XD XD XD XD

Esta tarde y mañana tengo intencion de dar fin a Tormenta de Espadas xD
(18-02-2013 14:02)Darling Violetta link [ -> ]Esta tarde y mañana tengo intencion de dar fin a Tormenta de Espadas xD
Pues ya nos cuentas, verás que risas┬á roto2