33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen capítulo. El primer tramo algo aburrido, pero inicia subtramas importantes. Lo de
Spoiler :
Infernalia/Invernalia
¿sale en el libro? No me acuerdo, la verdad.

HaZzZe

Mi cara al final del capítulo: roto2

¿Cortan un trozo del final para meter la canción en serio? xD

Artorias

(16-04-2013 03:00)HaZzZe link [ -> ]Mi cara al final del capítulo: roto2

¿Cortan un trozo del final para meter la canción en serio? xD

Lo estuve investigando es una troleada┬á XD La versión a 720 si que está bien sincronizada.
A mi no me ha gustado el capitulo. Quitando la escena del Consejo del Rey y las aventuras de Pod el resto me ha parecido trozos inconexos sin sentido. El mas flojo de los tres que llevamos
(16-04-2013 07:35)Artorias link [ -> ]Lo estuve investigando es una troleada┬á XD La versión a 720 si que está bien sincronizada.
exacto. Realmente la canción empieza después de la escena.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Spoiler :
¿Por qué CO├æO no matan a Craster? LE ODIO MUCHO JODER.

El final del tercer capi es apoteosico.
Spoilers brutales de todos los libros;

Spoiler :
Quien creeis que es el padre de Jon Nieve? Eddard Stark o Rhaegar

Artorias

(18-04-2013 02:38)kakafuti link [ -> ]Spoilers brutales de todos los libros;

Spoiler :
Quien creeis que es el padre de Jon Nieve? Eddard Stark o Rhaegar

Spoilers brutales, incluido Danza xD

Spoiler :
Debe ser Rhaegar; Jon Nieve es el tercer dragón, aparte de la reencarnación de Azor Ahai. Y si esfo fuera así, sería un personaje que ganaría mucho para mi┬á Smile
Sobre lo que estáis hablando(spoiler hasta el último libro, claro):

Spoiler :
Eddard no es ni de coña. El Tito Ned es demasiado honorable para ir engendrando bastardos por ahí. Y aun no sabemos nada de ese Prométemelo, Ned de Lyanna que tanto salía en el primer libro, y tan poco(por no decir que nada) ha salido en la serie.

Ya está más que trillada la teoría, pero no por eso creo que deja de ser cierta. Los padres de Jon son Rhaegar y Lyanna. Y si ahora encima va a pasar a tener poderes o lo que sea xD (porque vamos, dudo que alguien se crea que de verdad está muerto).

Y ahora, teorías mías sobre lo que ha dicho Artorias:
Spoiler :
Si supuestamente Jon es la reencarnación de Azor Ahai(o así se insinúa en el capítulo de Melisandre), en algún momento u otro debería acabar enfrentándose con Bran, no? Supongo que al ser hermanos conseguiran que Luz y Oscuridad acaben haciendo las paces, o algo así...
(18-04-2013 07:49)Artorias link [ -> ]Spoilers brutales, incluido Danza xD

Spoiler :
Debe ser Rhaegar; Jon Nieve es el tercer dragón, aparte de la reencarnación de Azor Ahai. Y si esfo fuera así, sería un personaje que ganaría mucho para mi┬á Smile

Spoiler :
Mi teoría es que Daenerys es el tercer dragon. Jon nieve se junta con Daenerys y esta le mata para conseguir Azhor Air
(18-04-2013 10:53)Razork link [ -> ]
Spoiler :
Mi teoría es que Daenerys es el tercer dragon. Jon nieve se junta con Daenerys y esta le mata para conseguir Azhor Air
Una pregunta
Spoiler :
¿Cuáles son los otros dos dragones?
(18-04-2013 10:54)Mirthelle link [ -> ]Una pregunta
Spoiler :
¿Cuáles son los otros dos dragones?

Me he expreado como el culo.

Spoiler :
Los tres dragones son los hijo de Rhaegar(si no me equivoco): Rhaenys, Aegon y el tercer Dragon seria Jon Nieve pero para mi Azor Ahai es Daenerys

Hace tiempo que me los lei y aunque me los he leido tres veces se me olvidan cosas. En casa tengo toda mi teoria escrita y desarrollada XD. Mañana si eso la pongo