33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-04-2013 16:54)xecollons link [ -> ]Con Margaery me pasa algo extraño. La veo por ahí en galas y demases, a la actriz, y me puede parecer hasta fea. Pero caracterizada como Margaery en JdT es la que más me pone de toda la serie XD
A mí me pasa exactamente como a ti. Y soy una mujer, así que ya ves. XD
(02-04-2013 14:23)Artorias link [ -> ][Imagen: tumblr_mf9219MnJ61qf3yhwo1_500.jpg]

adorar

...que pena que no vayamos a verle sus encantos roto2
(02-04-2013 17:30)Belegur link [ -> ]adorar

...que pena que no vayamos a verle sus encantos roto2
No te decepciones tan rápido, la chiquilla dentro de un año o dos será mayor de edad. Veremos si no la engatusan para que enseñe chicha. sisi

Artorias

Por mi que no enseñe nada aunque cumpla 18 años, perdería parte de su encanto inocente que tiene. Si es que no puede ser más guapa.

Y ahora llegará Jase y dirá que la Susan Coffey esa es mejor┬á roto2
(02-04-2013 18:55)Artorias link [ -> ]Por mi que no enseñe nada aunque cumpla 18 años, perdería parte de su encanto inocente que tiene. Si es que no puede ser más guapa.

Y ahora llegará Jase y dirá que la Susan Coffey esa es mejor┬á roto2
Bueno, en el sexto libro veremos si
Spoiler :
Meñique consigue pervertir su inocencia y convertirla en una verdadera jugadora.
(02-04-2013 18:55)Artorias link [ -> ]Por mi que no enseñe nada aunque cumpla 18 años, perdería parte de su encanto inocente que tiene. Si es que no puede ser más guapa.

Si no puedo verselos en persona, me tendre que conformar con verselos en la serie roto2

HaZzZe

(02-04-2013 18:55)Artorias link [ -> ]Por mi que no enseñe nada aunque cumpla 18 años, perdería parte de su encanto inocente que tiene. Si es que no puede ser más guapa.

Y ahora llegará Jase y dirá que la Susan Coffey esa es mejor┬á roto2
Aquí no sé, esta también me la pone como un canto.
Si yo fuera el gordaco en el sexto libro la ponía a cuatro patas para que en la serie lo tenga que hacer. XD
Cita:Récord de ÔÇÿJuego de tronosÔÇÖ: un millón de descargas ilegales

- El presidente de HBO no cree que la piratería dañe las ventas

Un millón de descargas ilegales en menos de un día. El nuevo récord es de Juego de tronos, según el control realizado por Torrent. El estreno en Estados Unidos de la nueva temporada de la serie también se hizo con el récord absoluto de gente descargándose a la vez el primer episodio: más de 160.000 personas, principalmente de países anglosajones.

El país con más descargas fue Estados Unidos con un 12,9% del total, seguido del Reino Unido (11,5%), Australia (9,9%), Canadá (7,4%) y Francia (4,4%). Proporcionalmente a su número de habitantes, Australia es líder destacado en descargas ilegales de este episodio. Por ciudades, la primera es Londres. España se encuentra en séptimo lugar de esta clasificación y su capital, Madrid, es la octava.

En su informe, Torrent señala que las principales causas del aluvión de descargas de esta serie de éxito en Estados Unidos se deben a que para verla en televisión se necesita una suscripción a la cadena de cable HBO; y, en el resto del mundo, al tiempo que tarda en emitirse. Aunque normalmente ese retraso es menor a la semana (en España, Canal Plus comenzará a emitirla el martes 9), parece una espera demasiado larga para los fans de la serie, que ha ido ampliando con los años su masa de aficionados.

El presidente de HBO, Michael Lombardo, no ha prestado mucha importancia a las cifras de descargas, es más lo considera "un complemento" publicitario. Según él, prueba que la serie sigue aumentando su gancho y tampoco cree que dañe las futuras ventas de DVDs.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/...39692.html


Servidor entre las cifras XD
"El presidente de HBO, Michael Lombardo, no ha prestado mucha importancia a las cifras de descargas, es más lo considera "un complemento" publicitario. Según él, prueba que la serie sigue aumentando su gancho y tampoco cree que dañe las futuras ventas de DVDs. "

Me cae bien ese hombre. sisi
Es que yo soy el primero en perder el culo para bajarme un capitulo nuevo, pero tambien soy el primero en ir corriendo a comprarme cada nueva temporada en cuanto sale en BluRay.
Bueno, no hace mas que admitir que la inmensa mayoria de sus ingresos por la serie vienen de las ventas de los DVD/Blu Ray y no de la audiencia que tengan...