33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-05-2013 14:45)xecollons link [ -> ]A mí el relleno de Danza me gustó bastante y no me pareció demasiado relleno, de hecho el libro en sí me gustó. Te presenta algún personaje que tiene pinta de ser muy importante en lo que queda, y hay algunos momentos geniales(véase la portada del libro en español, que es un destripe de cuidado, puta Gigamesh XD ).

spoilers de danza
Spoiler :
De hecho, el relleno de Danza es muy destacable en cuanto a que incluye un montón de información sobre la cultura, costumbres y vida cotidiana de muchos de los pueblos de Essos, algo que hasta este libro tampoco se había indagado en exceso a excepción de los Dothraki.
Creo que cuando lees, tienes que buscar si es tu estilo el que estás leyendo, puede que te guste la fantasía, pero no todos escriben igual, terminar de leer un libro que no te "gusta" para mi es elogiable, yo no podría, y en mi época más joven de leer libros del palo Harry Potter, muchos los desechaba a la mitad, me aburrían sobremanera, aunque con la edad se es paciente y terminas algo, como me pasó con la trilogía de Los Juegos del Hambre, que no he leído cosa más mala en mucho tiempo (sobre todo el tercero).

La saga de Canción es muy pesada, relleno que no llega a nada que no se podría contar en un solo capítulo, en ocasiones descripciones demasiado 'Tolkianas', pero claro, a mi el que más me ha durado ha sido Festín, cuatro semanas, Danza tres, y el resto en dos semanas me lo había leído (Tormenta me lo leí en 9 días de hecho). Yo creo que leerse algo que no te gusta como está contado es un ejercicio de paciencia infinita combinado con algo de "masoquismo".
Yo es que lo siento, pero habiéndome leído la trilogía de las "Sombras de Grey", no me cabe en la cabeza que alguien llame "puta mierda" ni siquiera al segundo libro de CdHyF. Tendríamos que inventar una nueva palabra para poner a esa trilogía infumable en el inframundo de la escala de valoraciones. XD

Corona Radiata

lo de "mierda" fue totalmente gratuito, y lo dije como si se lo estuviera diciendo a un colega

realmente ningún libro de canción es una mierda, porque considerando lo que dice mirthelle y más de una infamia que yo me he tragado -codigo da vinci, por decir uno-, el nivel de mierda de la literatura está reservado para obras con más galones a la hora de sorprender por lo malas que pueden ser
Acabo de ver el 3x06 en latino. Tócate los huevos con la canción de Sam roto2
Ayer vi el capítulo 5 en Plus

Spoiler :
Los pasos del padre Lannister me gustan, ya los esperaba porque recordaba haber leído algo en el tercer libro.

Y a ver como avanza todo lo de Rob, porque el pobre está más paradito (por cierto, sabíais que en el libro no se casa con esa campechana? no sé como lo modificarán todo más adelante).

Personalmente creo que esto ya ha arrancado del todo, aunque algunas figuras como Stanis, Rob o el propio Nieve -este con matices- se han diluido después del final de temporada 2.

¿Soy el único que está a muerte con Daenerys?┬á lol lol
@Clover

Spoiler :
En el libro si se casa con ella. Lo dice en el momento en que Rob se reencuentra con Catelyn después de la batalla. Le dice que conoció a una chica y se casó con ella, rompiendo así el trato que tenía con los Frey
(08-05-2013 10:25)Seton link [ -> ]@Clover

Spoiler :
En el libro si se casa con ella. Lo dice en el momento en que Rob se reencuentra con Catelyn después de la batalla. Le dice que conoció a una chica y se casó con ella, rompiendo así el trato que tenía con los Frey
Spoilers de Tormenta
Spoiler :
Pero el personaje con el que se casa en la serie no es con el que se casa en el libro. De hecho en el libro se casa con una chica que es vasalla de los Lannister
Bueno pues ya me he leído "Danza de Dragones", muy, muy bueno, sin duda, mejor que el 4º que es el que menos me gustó (pero aun así sigue siendo excelente). A quien le resulte un estilo lento, que lo entiendo, pues eso, que se coja otros libros del género más rapiditos, pero yo creo que así está perfecto, sinceramente

Corona Radiata

(09-05-2013 18:05)yavanna07 link [ -> ]Bueno pues ya me he leído "Danza de Dragones", muy, muy bueno, sin duda, mejor que el 4º que es el que menos me gustó (pero aun así sigue siendo excelente). A quien le resulte un estilo lento, que lo entiendo, pues eso, que se coja otros libros del género más rapiditos, pero yo creo que así está perfecto, sinceramente

si te refieres a mí (imagino, nadie más hizo un comentario como el mío), te comento, de buen rollo, que confundes la velocidad con el tocino

saludos
(09-05-2013 18:41)Corona Radiata link [ -> ]si te refieres a mí (imagino, nadie más hizo un comentario como el mío), te comento, de buen rollo, que confundes la velocidad con el tocino

saludos
Lo cierto es que he visto comentarios anteriores un poco por encima, así que seguramente lleves mucha razón, sin embargo, yo me refería más bien a la crítica general que se suele hacer a esta saga, no a tu caso en particular. Si tu queja no es esa, perfecto Tongue

Bueno ya me he leído algo de lo tuyo, una crítica que puedo llegar a entender, pero te sigo diciendo lo mismo, léete otra cosa

Artorias

Ya es domingo...  slowpoke