33bits

Versión completa: El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vaya desastre de casilla he hecho... ;DDDD
Los juegos de la casilla 7H (Recreativas, musical) eran:

Música A: Puzzle Bobble - Joanor
Música B: Ghouls 'n Ghosts - Lamont
Música C: Kung-Fu Master - Rosstheboss

Joanor pierde 1 de los 2 puntos obtenidos en esta casilla tras acumular 3 bombas. Su contador de bombas vuelve a cero.

Así queda el panel:

[Imagen: nHx5Reo.jpg]

Eileen - 14 puntos (bombas: 1 | penalizaciones: 3)
Joanor - 10 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 2)
Belegur - 9 puntos (bombas: 2 | penalizaciones: 1)
Xiphias - 8 puntos (bombas: 2 | penalizaciones: 1)
Dragon Slayer - 7 puntos (bombas: 1 | penalizaciones: 1)
Lamont - 5 puntos (bombas: 1 | penalizaciones: 1)
Rivera - 5 puntos (bombas: 1 | penalizaciones: 1)
Rosstheboss - 5 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 1)
[DNC] - 3 puntos (bombas: 2)
true_kiat - 3 puntos (bombas: 1)
Vexp - 3 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 1)
Tas - 2 puntos
AcAnchoa - 1 punto (bombas: 1)
Arch-Vile - 1 punto
disgraciau - 1 punto (bombas: 1)
Janito - 1 punto (bombas: 1)
Joder, y yo pensaba que el Kung Fu Master se llamaría igual que el de NES, que es el que yo jugué... y lo peor es que me hubiera dado tiempo a comprobarlo.

En fin.
¡Toma ya! Joder, suerte que por la hora no había más pirañas, porque precisamente el kung-fu master no la he contestado de primeras porque me ha pasado lo que a Dragon Slayer, que solo recordaba ese 'kung-fu' del cartucho de NES, luego me ha pisado Lamont el GnG, y el tercero ni peras (iba a contestar Rainbow Inslands), pero me ha dado tiempo a buscar en joojle y me he podido llevar un par de puntos sin bombas. Soy muy feliz

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ7mEvanLvJtI4vZ4hwCXk...nJem8l5KAA]
Buah, ni acordarme roto2

Aún así solo me sabía la de Ghouls'n Ghost, y desde el móvil no hubiese llegado a tiempo...
6F
Yo la verdad es que lo he hecho muy mal. Me he lanzado a por la que no tenía bomba y aunque la he reconocido al instante la música no me salía de qué juego era. Cuando he visto kung fu me he dado cuenta pero entonces ya era tarde. Me pongo la del Ghouls y me han entrado las dudas de si era la del Ghosts n goblins o la del Ghouls n ghosts, porque la melodía es la misma con arreglos diferentes. He dudado qué poner, he ido a comprobarlo (estupidez supina siendo una música tan conocida iba a contestar alguien antes) y ya se me ha ido la oportunidad. Y la otra no me la sabía y me he puesto a comprobar la del Caveman Ninja que tiene cosas parecidas pero nada. En fin, confiaba mucho en esta casilla y me ha salido el tiro por la culata, me he quedado bloqueada en cosas que tenía que haber puesto al instante. ;OO
Yo he acertado gracias a true_kiat

Ha puesto Bubble Bobble, y a mi me suena que ya habia salido. Asi que he buscado a su hermano, Puzzle Bobble, y ha resultado ser correcto.
Belegur ha elegido la casilla 6F (ordenadores de 8 y 16 bits, imágenes).

Abriremos esta casilla a partir de las 15:00.
Turno de la casilla 6F (ordenadores de 8 y 16 bits, imágenes).

Última casilla de imágenes en esta categoría de la fila 6 (nos quedan las carátulas).

Belegur no podrá decir la siguiente casilla.
Vamos con las imágenes. ATENTOS.
[Imagen: retro-005oku16.jpg]