33bits

Versión completa: El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-06-2017 16:48)Sayckeone [ -> ]Como esto todavía va a llevar un rato, en un momento anunciaré un par de cosas que tenemos preparadas porque realmente el panel aún NO ha terminado.  sisi

Mientras no digas que habrá otro Federation Force en juego, que sea cualquier cosa lo que vayas a decir. sisi
Apostemos, yo creo que @Tas va a pillar el Last Door sisi
(23-06-2017 17:31)Xiphias [ -> ]Mientras no digas que habrá otro Federation Force en juego, que sea cualquier cosa lo que vayas a decir. sisi

Mierda, ya nos lo han pillado

Spoiler :
trollface
banana ¡Premio especial para el último clasificado en esta edición del Panel! banana

[Imagen: header.jpg]




Premio cortesía del staff de 33bits.

Como tenemos a cuatro personas en el último puesto con empate a 1 punto, se realizará el sorteo entre @AcAnchoa, @Arch-Vile, @disgraciau y @Janito.
bananabanana Pero aún hay más... ¡Casilla especial el lunes con un premiazo seleccionado por el staff de 33bits! bananabanana

[Imagen: mS7d0DL.png]


Tendremos una casilla con 4 juegos para adivinar. ¿Qué ocultan esos juegos? Bueno, el lunes os daremos todos los detalles Wink

Sólo os puedo decir que aquí no habrá ni puntos ni bombas, solamente un acertijo.

La hora elegida para abrir la casilla en principio sería a partir de las 23:00, creo que era una hora en la que podía estar bastante gente.
Joder, justo el lunes a esa hora no estoy xDDD
(23-06-2017 18:21)Joanor [ -> ]Joder, justo el lunes a esa hora no estoy xDDD

Pues a mamarla roto2cafe

Aunque yo tambien preferiria las 23:00, que los crios ya estan acostados XD
A mí mientras no sea a las 12:00... lol

Y jur, jur, ¿qué será, será...? ¿De qué irá la prueba? Intrigante. sisi
Aún estamos a tiempo de poner una hora que venga bien a la mayoría de los que participaron en el panel, pero me temo que siempre habrá alguien que no pueda dentro de un determinado horario.

Otras horas a las que se podría poner: 22:00 o 23:00.
23:00 me vendria genial sisi
Yo tambien me apunto a las 23:00. A las 22:00 estoy acostando a los enanos...
(23-06-2017 18:05)Sayckeone [ -> ]
:banana ¡Premio especial para el último clasificado en esta edición del Panel! :banana

[Imagen: header.jpg]




Premio cortesía del staff de 33bits.

Como tenemos a cuatro personas en el último puesto con empate a 1 punto, se realizará el sorteo entre @AcAnchoa, @Arch-Vile, @disgraciau y @Janito.

Aunque no tenga 1 punto, yo pondría también en ese sorteo a la persona que más desea tenerlo: @Rosstheboss

¿El acertijo no será ese de cuál es el animal que va a cuatro patas por la mañana, dos por la tarde y tres por la noche? Ese es de los pocos que me sé, el plátano. %]]