33bits

Versión completa: El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No he estado, se me empiezan a escapar Sad
¿A las once? ¿Esto no se hacía antes a las diez? Jo, ya sé que me quejo mucho pero es que he puesto el wifi en casa solo para esto y a las once.......bah, que demonios, ya miraré a ver si puedo conectarme
(07-06-2017 20:48)Rosstheboss [ -> ]¿A las once? ¿Esto no se hacía antes a las diez? Jo, ya sé que me quejo mucho pero es que he puesto el wifi en casa solo para esto y a las once.......bah, que demonios, ya miraré a ver si puedo conectarme

Pero si tu no deberías ni participar parguelas!

Esto en los tiempos de Franco no pasaba bate
¿Habéis oído como una voz? Igual son imaginaciones mías pero casi hubiera jurado que alguien que abandonó voluntariamente el poder para ser un siervo de la gleba intentaba decirme lo que tengo que hacer. Pffffff, mucha cerveza estos días, me hace imaginarme cosas, el sueño de la razón produce monstruos.
En unos minutos la última casilla de hoy: 8G (casilla especial con imágenes).

Recordad que es una casilla de la zona libre de bombas, así que podéis estar tranquilos, sobre todo si tenéis dos bombas acumuladas.
Bien, vamos con las imágenes.

¡ATENTOS!
[Imagen: e3-006s6skp.jpg]
Blade edge of darkness
world games
Blade?
Y nos falta el C!
Hostias, el juego C no tengo ni pajolera idea de lo que es. ;DD