33bits

Versión completa: El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Imaginate que en vez de Gunstar Heroes pones Gunstar Herows. ¿Te la darían por buena o no?
Bele, macho, relaja la raja que es un puto juego. La chavala ha reconocido el error antes de que nadie se lo recriminara, que es una letra por dios xD
(15-06-2017 17:20)Eileen [ -> ]Imaginate que en vez de Gunstar Heroes pones Gunstar Herows. ¿Te la darían por buena o no?

Ese error esta contemplado en las reglas del juego.

Y por si fuera poco, no hay ningún juego para ninguna plataforma que se llame "Gunstar Herows".

Por el contrario, si hay un juego que se llama Boogeyman, y no es el de la imagen.
Joder, si es que parece que es la primera vez que pasa en ninguna edición del concurso...
(15-06-2017 17:17)Eileen [ -> ]¿Tampoco te vale que lo haya llegado a aclarar antes de que nadie lo haya escrito despues, al darme cuenta de que se había ido una letra?

(O boogerman) ;D

La aclaración yo entiendo que no debe constar en acta. Se debe tomar la primera respuesta como único elemento a dar o no por válido, sea cual sea la decisión.
Es que es como si yo nada más darme cuenta de que la música del otro día era de Earthworm Jim 2, y no del 1, lo hubiese corregido en el siguiente pensaje alegando que es que le he dado sin querer a enviar antes de escribir el 2...

Y se me diese por válido...
(15-06-2017 17:22)Belegur [ -> ]Por el contrario, si hay un juego que se llama Boogeyman, y no es el de la imagen.

Y por supuesto me he confundido con él. He visto esa imagen y he dicho. anda, el Boogeyman del 2015 de PC. Luego he caido en la cuenta de que era otro juego diferente que casualmente se llamaba parecido y he estado rápida en decir que quería decir Boogerman, qué suerte que se llamara parecido...
Puedes ser todo lo sarcástica que quieras. Pero cagadas al nombrar juegos las hemos cometido todos y hemos perdido puntos por ello. Si no has dicho el nombre correcto, por mucho que supieses cual es, pues asumelo y ya está, no pasa nada, que seguirás llendo primera no te preocupes...
Bueno, vale, esto va a traer líos, pero estoy cabreada. Y no juego para cabrearme. Vale, rajada y todo lo que querais. Me bajo del tren. Lo siento Sayckeone, pero no estoy aquí para esta mierda, más cuando hay jurisprudencia al respecto en otras ediciones que no tengo ni ganas de buscar. Se acabó mi participación, lo siento de veras, pero no voy a aguantar esto.
No creo que en este caso se haya dado una confusión entre ambos juegos, por tanto, yo sí lo daría por válido.

Es que es mucha una casualidad que haya un indie que no parece muy conocido que se llame así, ya es mala suerte Big Grin

La única manera que veo de manejar esto en futuros paneles es ser más estricto y obligar en las normas a decir el título exacto, sin errores.
(15-06-2017 17:29)Belegur [ -> ]Puedes ser todo lo sarcástica que quieras. Pero cagadas al nombrar juegos las hemos cometido todos y hemos perdido puntos por ello. Si no has dicho el nombre correcto, por mucho que supieses cual es, pues asumelo y ya está, no pasa nada, que seguirás llendo primera no te preocupes...

Los cojones de dios. Me acuerdo de una vez que Xiphias contestó un titulo con erratas de varias letras e incompleto mientras que yo lo escribía entero y bien, y se le dio por bueno, y no pasó nada.
Coñe, pero no os enfadéis por un juego.

Al final va a ser eso, tendré que ser mucho más riguroso en las normas, sin posibilidad de error. Así evitaremos estos líos, y el que escriba mal y pierda un punto, mala suerte.