33bits

Versión completa: El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-06-2017 14:37)Rosstheboss [ -> ]A mi, sin embargo, si me parece way esa combinación de 'contesta a toda ostia'-'peeeeeeeeeeeeeeeeera, que esto no es lo que parece'. De hecho, insisto, ese SoR canta a versión de 8 bits, y ya digo que por los sprites se nota que es el segundo. Que yo haya respondido sin poner numeritos ni nah es simplemente porque soy un cenutrio.

Le da más emoción este tipo de errores. roto2cafe  Pero ya digo que es mala suerte que todos le hayan tocado a Eileen roto2 (aunque con Cybernoid dio en el clavo).

Pero de verdad, os prometo que tampoco los puse con mala leche pensando "a ver si alguien se la pega" xD

Ayer estuve revisando y no veo más juegos en los que pueda haber grandes confusiones (otra cosa es que directamente no conozcáis nada de una determinada saga, pero mala suerte, en mi opinión los conocimientos también deberían tener su importancia).
A mí ese detalle no me molesta. Si los hay parecidos y hay velocidad de por medio... A agudizar. Las condiciones a fin de cuentas son iguales para todos.
(09-06-2017 15:07)Xiphias [ -> ]A mí ese detalle no me molesta. Si los hay parecidos y hay velocidad de por medio... A agudizar. Las condiciones a fin de cuentas son iguales para todos.

Eso también es cierto. ¡Pero el pataleo es un derecho constitucional! ;DD
Yo traslado una queja formal el Staff de 33bits: el foro me tarda 3 segundos en cargar. Esos 3 segundos a veces son la muerte.

Ahora alguien me dirá ¿Y qué más da la velocidad si has respondido mal? Pues también es verdad roto2cafe
(09-06-2017 16:22)Rivera [ -> ]Yo traslado una queja formal el Staff de 33bits: el foro me tarda 3 segundos en cargar. Esos 3 segundos a veces son la muerte.

Ahora alguien me dirá ¿Y qué más da la velocidad si has respondido mal? Pues también es verdad roto2cafe

A mí a veces también me va un pelín lento cuando le doy a enviar las imágenes. Tal vez sea por el F5 roto2
Bueno, en poco más de 10 minutos casilla 6E (ordenadores de 8 y 16 bits, imágenes).

Recuerdo que esta noche no tendremos casilla a las 23:00 y que tampoco habrá concurso el sábado y el domingo.
Damas y caballeros, vamos con los juegos.

ATENTOS...
[Imagen: retro-004fwkhi.jpg]
the great escape
Robocop
robocop
Robocop 2