33bits

Versión completa: El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Se acabó! Ahora actualizo la clasificación.

Podéis decir casilla todos excepto Rivera.
C6
Los juegos de la casilla 8H (casilla especial, musical) eran:

Música A: Alan Wake (Xbox 360) - Belegur
Música B: Day of the Tentacle (PC) - Arch-Vile
Música C: Mappy (NES) - Dragon Slayer

[Imagen: NLSiWhv.jpg]

Eileen - 5 puntos (bombas: 1 | penalizaciones: 1)
Belegur - 4 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 1)
Dragon Slayer - 4 puntos (bombas: 2)
Rivera - 4 puntos (bombas: 2)
[DNC] - 3 puntos (bombas: 2)
Vexp - 3 puntos (bombas: 2)
Joanor - 2 puntos
Arch-Vile - 1 punto
disgraciau - 1 punto (bombas: 1)
Janito - 1 punto (bombas: 1)
Lamont - 1 punto (bombas: 1)
Rosstheboss - 1 punto (bombas: 1)
Xiphias - 1 punto (bombas: 1)
Gracias por adelantar la casilla por el ruido de mis tripas, eres un amigo Sayck mola, lo malo es que estaba en la cocina cortando un cacho de oveja curado cuando has puesto la casilla XD, pero da igual, no me sé ninguna. El caso es que me suenan realmente las tres, pero saberlas a ciencia cierta................

De hecho, seguro que cuando mande esto, ya está tó respondido.

P.D. Pues si que me las conocía las tres, pero nasti, me has fallado cerebro - pues no haber jodido mi eficacia con tanto alcohol, maldito cabrón - no te quejes tanto, que ahora vamos a comer de una vez - pero yakisobas no, por favor, mejor tómate una botella de ron antes que esa mierda ¡YAKISOBA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
La siguiente casilla será la C6 (imágenes de juegos que salieron en ordenadores de 8 y 16 bits). Nos vemos ahí a partir de las 18:00 Wink


El juego que ha desbloqueado Arch-Vile para el sorteo es...

[Imagen: NO4cvlM.jpg]

En unos minutejos casilla C6 (ordenadores de 8 y 16 bits, imágenes).

Como siempre, dos bombas en la casilla y un punto por acertar el juego.

PD: @Rosstheboss no estres todavía en la cocina  roto2
Ufffff, he comido como un cenaco, tanto que a dos horas y pico de hacerlo casi no me puedo mover de la silla. Cuando termine con la casilla, voy a echar un truño como el sombrero de un picaor tila
Bueno, después de esta interesantísima previsión escatológica de Ross, vamos con la casilla C6 roto2rie

Atentooooss
[Imagen: retro-0027hu1m.jpg]
Hang on
super hang on
bomb jack