33bits

Versión completa: El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aunque fuese verdad (que ya digo que tiene pintaza a patinazo mental mío), sería un caso fácil de resolver, y fallo mío igualmente. Veréis, si mis difusos recuerdos son ciertos, CREO que el redactor dijo que el juego se llamó super spy en alguna versión, país o no sé qué, pero creo que en plan menor, en plan "conversión de la recreativa para sistema nisu", no es como si una persona responde seiken densetsu 2 y otro secret of mana que ahí ya está liada si no hay caracteres o distintivos que digan si es la versión japo u occidental. El caso que yo pongo es parecido, o sería parecido (caso de que sea verdad y no el pedo mental que tiene pinta) justamente al desperado de spectrum que hemos visto atrás, porque también me suena por dicha revista que hubo roces con capcom y su recreativa gunsmoke a la hora de hacer las conversiones a 8 bits me parece, y juraría (y aquí si quiero creer que mis recuerdos pueden funcionar mejor) que desperado salió con ese otro nombre en algún país. Vamos, que he fallado aunque lo del super spy fuese cierto.

La verdad es que me parecen muy instructivos estos coloquios, que no sea solo acertar o no acertar juegos, sino comentar cosas curiosas de los mismos ¡Muérete de envidia Meritrivial!
Los juegos de la casilla 6D (ordenadores de 8 y 16 bits, imágenes) eran:

Imagen A: Ghostbusters (Commodore 64) - Joanor
Imagen B: Cannon Fodder (Amiga) - Xiphias
Imagen C: Sly Spy: Secret Agent (Amstrad CPC) - Eileen

Xiphias pierde el punto al acumular 3 bombas y su contador vuelve a cero.

Así queda el panel:

[Imagen: o6SvXcL.jpg]

Eileen - 8 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 2)
Joanor - 6 puntos (bombas: 2)
Belegur - 5 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 1)
Dragon Slayer - 4 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 1)
Rivera - 4 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 1)
[DNC] - 3 puntos (bombas: 2)
Vexp - 3 puntos (bombas: 2)
Xiphias - 3 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 1)
Lamont - 2 puntos (bombas: 2)
Rosstheboss - 2 puntos (bombas: 1)
Arch-Vile - 1 punto
disgraciau - 1 punto (bombas: 1)
Janito - 1 punto (bombas: 1)
Tas - 1 punto
true_kiat - 1 punto (bombas: 1)
Recuerdo que a las 20:00 toca casilla 5H (musical de PC). Rivera no podrá decir la siguiente casilla en esa ronda.
Poco más que añadir a lo comentado arriba. Tres juegos y dos bombas, como siempre en las casillas que no son de la fila 8.

Recordad que no tienen por qué ser juegos exclusivos.
ATENTOS
psychonauts
Commandos
Nos queda A y C.
(08-06-2017 19:03)Rivera [ -> ]Commandos

No.
unreal tournament
Nos queda la A.